Los taxistas justifican que su líder llame «terrorista» a Ayuso en la manifestación por la Sanidad
Élite taxi es una plataforma de taxistas cuyo líder en Barcelona insultó a Isabel Díaz Ayuso
El taxista que ha increpado a Ayuso es de Podemos y presume de fotos con Iglesias
El líder taxista Tito: «Pido a los taxistas que voten a Podemos. ¿Qué importa si Pablo tiene una casa?»
Élite Taxi, la organización que lidera las protestas y huelgas de los taxistas de Barcelona, se ha unido a la manifestación convocada por la izquierda en la Comunidad de Madrid contra Isabel Díaz Ayuso con el pretexto de defender la sanidad pública. Se trata de la plataforma liderada por Tito Álvarez, el taxista que llamó «puta terrorista hija de puta» a la presidenta madrileña durante una asamblea de conductores celebrada hace una semana en la ciudad condal.
Durante la protesta uno de los taxistas ha justificado que su líder insultara a Isabel Díaz Ayuso alegando que fue un «calentón»: «No me extraña que a Tito se le calentase la boca como él mismo a reconocido. Me quedo con mil Titos que con una Ayuso. La presidenta junto con el Consejero de Transporte mienten sobre todo lo que tiene relación con nuestro sector».
Preguntado por la presencia del sector del taxi en una protesta que nada tiene que ver con su sector, el taxista reconoce que su madre está en una residencia pública y que «está muy bien atendida» pero que piensa en las familias que perdieron a su familiar por el covid.
Lo último en España
-
El Supremo da la razón a los funcionarios de prisiones: no tienen que declarar contra sí mismos
-
Alegría presumió ante Sánchez tras aupar a dos implicados en la trama de Cerdán: «¡Aragón es tu casa!»
-
Felipe VI preside la última exhibición de la Patrulla Águila en Murcia después de 40 años
-
La fundación de Ábalos no presentó cuentas en 2018: año del ‘donativo’ de 4.500 € de Servinabar
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser «cómplice» de la trama de Cerdán: «Lo sabía y miró para otro lado»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español