Las redes sociales se burlan de su error

Tania Sánchez arremete en Twitter contra Rajoy con una falta de ortografía descomunal

Pablo Iglesias y Tania Sánchez
Tania Sánchez y Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

No ha empezado bien el nuevo curso para Tania Sánchez. La diputada de Podemos en el Congreso cargaba contra Mariano Rajoy en Twitter mientras éste comparecía en la Cámara Baja y escribía el siguiente mensaje en Twiter: «El presidente del @PPopular, responsable de convertirnos en un país más desigual, reclama igualdad para convatir la corrupción. Todo en orden».

Tania Sánchez
Captura de pantalla del tuit original de Tania Sánchez

Aunque media hora después editaba y corregía su publicación, ya era tarde: cientos de internautas habían capturado su error y se apresuraban a recordárselo. Otros, además, hacían chistes cambian la b por la v o al revés.

Otros, además, se quejaban del nivel de la política española:

Lectora ávida

La errata de Tania Sánchez ha llamado mucho la atención a sus seguidores. Y es que la diputada morada presume en sus redes sociales de ser una ávida lectora. Sin ir más lejos, en los últimos días compartía con sus seguidores una de sus lecturas estivales. En este caso la ex líder de Izquierda Unida recomendaba una novela de Wu Ming, un grupo de novelistas italianos que escriben bajo este pseudónimo.

«Como siempre magníficos Wu Ming. Me quedo con; «quien hace una revolución a medias, no hace sino cavarse la tumba». Atribuida a Louis de Saint-Just», era la crítica literaria de Sánchez.

Pocas jornadas después, aunque en ese caso sin aclarar qué estaba leyendo en concreto, volvía a compartir con los internautas un momento de lectura: «Por fin playa. Tumbarse a leer en una buena silla, con la brisa justa para no torrarse. Se me ocurren pocos placeres como este», escribía Tania Sánchez junto a una fotografía en la que aparecía tomando el sol.

 

Lo último en España

Últimas noticias