Tania Sánchez niega lo clamoroso: «No estamos en guerra civil en Podemos»

tania-sanchez
Tania Sánchez en 'El programa de Ana Rosa'.

Tania Sánchez ha echado balones fuera preguntada por su salida de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados para pasar a una de menor rango y negado que se deba a su candidatura ‘errejonista’ junto a Rita Maestre para hacerse con el control de Podemos Madrid.

La parlamentaria, entrevistada este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’, ha tapizado de normalidad una situación de enfrentamiento que el propio Pablo Iglesias no escondió cuando afirmó que habría propuestas mejores que la de Sánchez y Maestre, días antes de que Ramón Espinar presentara la suya.

«No estamos en guerra civil», ha insistido, añadiendo que «nadie quiere en el partido tener que elegir entre quienes han sido dos referentes en esta organización», en referencia a Iglesias e Íñigo Errejón. «Nadie lo está pasando ni regulín ni regulán», ha incidido sobre roces y purgas en las filas moradas.

Sánchez limita el momento a que «termina una etapa y empieza otra con otras características y hay que trabajar en ese tránsito» y opina que «poner etiquetas no ayuda en el proceso». En paralelo, en la Cadena SER, Iglesias señalaba qué personas son de su confianza y no citaba a Errejón ni a nadie de sus afines.

Lo último en España

Últimas noticias