Tania Sánchez dice que lo de Espinar (dedazo y pelotazo) le ha pasado a «mucha gente»
Los otros VPOjetas: Iglesias vive ilegalmente en una VPO de su madre pese a que gana 120.000€ al año
Golfada in black
La diputada de Podemos Tania Sánchez ha afirmado este jueves que cree las explicaciones que dio este miércoles el senador y compañero de partido Ramón Espinar sobre la compra y posterior venta de una vivienda protegida en Alcobendas demuestran que «no tenía voluntad de enriquecerse ni nada que se le pareciese».
En declaraciones en la Cadena Cope, Sánchez ha asegurado que el asunto «no tiene más recorrido» y que lo narrado por Espinar es «una situación que han padecido muchos jóvenes, como es entrar en una cooperativa y luego no tener dinero para pagar un piso a pesar de intentarlo».
Sánchez, rival de Espinar en las primarias del partido en Madrid, ha obviado que se le concedió el apartamento a dedo, que no estaba ni empadronado en la localidad o que pudo haber renunciado al inmueble y se le habría devuelto hasta el último euro invertido, opción que rechazó para ganar 30.000 euros.
Preguntada sobre el impacto de esta polémica en Podemos y si perjudica a la candidatura de Espinar para liderar a los morados en la Comunidad de Madrid, ha dicho que esto «no beneficia a nadie».
Lo último en España
-
Becas en Madrid para el material escolar 2025-2026: requisitos, cuánto dinero es y cómo solicitarlo
-
Alerta roja en Cataluña por lluvias y tormentas nunca vistas: la AEMET avisa y no estamos preparados
-
Estos son los mejores colegios de Madrid: en ellos estudiaron Esperanza Aguirre y Miguel Ángel Muñoz
-
Sigue la alerta máxima por lluvias y tormentas en la Comunidad Valenciana: la AEMET lo confirma
-
La líder del PSOE de El Boalo se ahorró el 50% del IBI al cambiar la ordenanza tras poner placas solares
Últimas noticias
-
Israel ordena desalojar toda la Ciudad de Gaza y avisa de que aplicará «mayor fuerza»
-
Adiós al sofá de siempre: Sklum se supera con su sustituto que no puede faltar en las casas de bien
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa si estás soltera: bloquea el amor, según el Feng Shui
-
La flotilla pro-Palestina encabezada por Greta Thunberg acusa a Israel de atacar la embarcación con un dron
-
El INSS le da con 58 años la incapacidad permanente total: llevaba 6 años con problemas lumbares