'TODO ES MENTIRA'

La sustituta de Mejide, víctima del machismo de Iglesias, pide el voto para Maroto: «¡Te deseo lo mejor!»

Mejide
Mariló Montero.

La presentadora sustituta de Risto Mejide en Todo es Mentira, Mariló Montero, ha pedido sin pudor el voto para Reyes Maroto, la flamante candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid. «Muy buenas tardes, bienvenidos. Sobre todo y con todo el afecto a mi querida Reyes Maroto, te lo digo sinceramente. Sabes que te tengo aprecio personal. Tienes una faena por delante titánica. Te deseo lo mejor, de verdad que sí. ¡Valiente!», ha expresado al comienzo de su programa en la tarde de este lunes.

No deja de llamar la atención porque, desde ese mismo sillón, Montero ha llamado también hace unos días a boicotear la presentación del nuevo libro de Pablo Iglesias. «¡No vayáis!». La relación de enemistad entre Montero e Iglesias viene de lejos. OKDIARIO desveló los chats de Podemos en los que el entonces candidato a presidente del Gobierno decía que a Mariló Montero «la azotaría hasta que sangrase. [Soy] un marxista algo perverso convertido en psicópata».

La periodista de televisión interpuso en su día una denuncia ante el Instituto de la Mujer por la actitud sádica y violenta del ex líder de Podemos. Por aquello, los trolls de Podemos se dedicaron a insultarla llamándola «furcia», «fulana», «imbécil», «estúpida», «vomitiva» y «mala persona», entre otras lindeces. En un comunicado, el Instituto de la Mujer advirtió que las expresiones utilizadas por el líder de Podemos resultaban «inaceptables» y constituían una «incitación a la violencia» contra las mujeres.  Hoy Montero sorprende pidiendo el voto para la misma izquierda que la insultaba y denigraba.

Lo último en España

Últimas noticias