Susana Díaz: «Iglesias quiere lo de siempre: ser el centro de atención»
La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, ha criticado este jueves la iniciativa de Podemos de presentar una moción de censura contra Mariano Rajoy.
«Iglesias quiere lo de siempre: ser el centro de atención», ha considerado Díaz, que ha recordado que «la operación de hoy del señor Iglesias es la misma que hizo cuando salió proponiéndose vicepresidente del Gobierno y repartiéndose los cargos».
Lo último en España
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Adelante Andalucía defiende una okupación a una mujer de 92 años en pleno centro de Jerez de la Frontera
-
Vox arrincona al Gobierno por el «pucherazo» destapado por OKDIARIO: «Ustedes ya no convencen ni a los muertos»
-
Moncloa aconseja a Begoña Gómez que invoque la ‘doctrina Botín’ para esquivar el delito de malversación
-
La ‘doctrina Botín’ impide abrir juicio por delitos contra el erario sin la acusación de la Fiscalía o la Abogacía del Estado
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
María José Campanario entra en la guerra de Julia Janeiro y Belén Esteban con un claro aviso: «No voy a censurar a mi hija»
-
Ni la banca consigue salvar al Ibex: la bolsa española se da la vuelta en la media sesión y pierde los 19.700
-
Sorprenden a tres jóvenes con una caracola tritón en Ceuta: una especie protegida cada vez más escasa
-
Cómo se escribe bando o vando