Susana Díaz: «Hemos fracasado en Francia por querer copiar a la extrema izquierda original»
Susana Díaz: "Lo de Tomás Gómez sí que fue quitar a un secretario general"
Susana Díaz bromea sobre su chupa con Inda: "Tiene 10 puntos sobre el PP y 20 sobre Podemos"
Entrevista completa a Susana Díaz en 'El programa de Ana Rosa'
La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la secretaría general del PSOE, Susana Díaz, celebra la victoria de Emmanuel Macron sobre la ultraderechista Marine Le Pen en la segunda vuelta de las presidenciales francesas, celebrada este domingo.
Allí, ha dicho, los socialistas «han hecho el ridículo» por querer ser «una copia de la extrema izquierda», lo que dio alas al «original», representado por el podemita Jean-Luc Mélenchon, en una clara referencia a la deriva y alianzas que pretendía Pedro Sánchez cuando todavía mandaba en Ferraz.
Para Díaz, entrevistada en ‘El programa de Ana Rosa’, lo que demuestra el resultado de este domingo es que «el populismo no triunfa en todos los países y tampoco vale en todas las circunstancias», esta vez refiriéndose a Pablo Iglesias y subrayando la diferencia que ella fue capaz de sacarle a Podemos en su tierra, al contrario que Sánchez en las generales, que dio por bueno salvar el segundo puesto.
Lo último en España
-
El pueblo de Teruel donde Teresa Ribera es persona ‘non grata’: «Vino a traernos el oro y el moro, pero sólo trajo el moro»
-
OKDIARIO pilla a los menas saliendo del chaletazo de La Rioja y sacando dinero del cajero
-
El Gobierno de La Rioja paga 100.000 € al mes para alojar a 12 menas en un chalet de lujo con piscina
-
La soldadura rota de Adamuz no se había revisado con ultrasonidos desde que se hizo
-
Manifestación de tractoristas en Madrid: cuándo es, horario, recorrido y todo lo que se sabe
Últimas noticias
-
¿Dónde se juega el Open de Australia y cuál es la diferencia horaria con España?
-
Nadal estará en la gran final de Australia y se decanta por Alcaraz: «Siento que tengo que apoyarle»
-
El pueblo de Teruel donde Teresa Ribera es persona ‘non grata’: «Vino a traernos el oro y el moro, pero sólo trajo el moro»
-
“Voy muy borracho y no puedo salir”: imputado un hombre por arrancar la puerta de un edificio en Palma
-
Ni lluvia ni nieve: la AEMET manda una alerta por el fenómeno que afecta hoy a estas zonas de Madrid