Susana Díaz afirma que «ahora no toca» hablar de liderazgos
La presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha afirmado este sábado que «ahora no toca» hablar de liderazgos sino de fortalecer al partido con «un proyecto ganador, sin complejos» y «útil a España».
Susana Díaz ha hechos estas escuetas declaraciones a los periodistas antes de clausurar las jornadas con las que la agrupación del PSOE de Alcalá de los Gazules (Cádiz), un emblemático bastión del socialismo andaluz, celebra su 130 aniversario.
A su entrada a este acto, que se celebra a la misma hora en la que Pedro Sánchez mantiene un encuentro con militantes en Dos Hermanas (Sevilla), Díaz ha indicado que el PSOE necesita ahora «recuperar la confianza» porque «hace nueve años que no ganamos las elecciones de nuestro país».
Se ha detenido a conversar con decenas de vecinos de esta localidad gaditana, en la que se fundó la primera agrupación rural del PSOE del país, mientras una nube de cámaras y periodistas trataban de preguntarle sin éxito si dará el paso para presentarse como candidata a la secretaría general del PSOE.
«La amplia mayoría de los españoles merece que el PSOE, cuanto antes, ofrezca ese proyecto potente, que piense en los ciudadanos, sensible, fuerte al mismo para hacer frente a las dificultades que atraviesan los ciudadanos y ganador», ha añadido antes de entrar al edificio en el que se han reunido unas trescientas personas.
Temas:
- PSOE
- Susana Díaz
Lo último en España
-
El juez tumba la investigación que pidió la asesora de Begoña Gómez por una exclusiva de OKDIARIO
-
Una juez cita como imputado a Vito Quiles por revelar datos privados de la presidenta de Red Eléctrica
-
Juanma Moreno presume de industria: 25.000 empleos más y un tercio del crecimiento del PIB andaluz
-
Parece de lujo, pero los platos de este restaurante de Barcelona no superan los 17 euros: ideal para una cita en San Valentín
-
Descarrila un tren del Metro de Granada tras un fallo en la maniobra de cambio de vía
Últimas noticias
-
Merz llama a Europa a salvar el vínculo con EEUU tras asegurar Rubio que «el Viejo Mundo ha desaparecido»
-
Armengol y Negueruela llenan de ilegales la sede del PSOE de Palma para invitarles a la regularización
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
-
Policías de París abaten a un hombre que les atacó con un cuchillo cerca del Arco del Triunfo
-
Adiós a la huelga: Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria del Al-Nassr