Suárez Illana cree que Casado fue incluso «extremadamente suave» en sus acusaciones a Sánchez
El número dos del PP por Madrid, Adolfo Suárez Illana, ha considerado que el líder de su partido, Pablo Casado, fue «extremadamente suave» al acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de preferir las «manos manchadas de sangre» si se tienen en cuenta «las barbaridades de los bilduetarras».
Según ha manifestado en una entrevista con la Cope, la frase de Casado de que Sánchez «prefiere las manos manchadas de sangre que las manos pintadas de blanco» es «extremadamente suave si tenemos en cuenta las barbaridades que han cometido los bilduetarras, especialmente por Otegi».
Ha añadido que él es una «persona moderada, templada» y que no ha que tener «complejo ninguno» a la hora de calificar «los asesinatos, las vidas destrozadas por esta gente que, además, no se han arrepentido e intentan sacar tajada política hoy de lo que cometieron con las armas».
«Sinceramente me parece muy suave para lo que esta gente merece», ha concluido.
Suárez Illana también ha dicho que «nunca» le daría su voto a Sánchez, aunque necesitase apoyos para no pactar con los de Podemos o los independentistas. «No porque le tenga una manía especial. Miro lo que ha hecho y no me gusta nada», ha explicado.
Sobre Vox ha considerado que hay que esperar a ver qué «recorrido» tiene porque él ha visto muchos partidos «nacer y desaparecer» y ha recriminado que nunca ha visto al líder de este partido, Santiago Abascal, «con una muleta y un estoque en un ruedo defendiendo a los toros y tampoco cazando por ahí».
Por eso ha puesto en cuestión su defensa de la tauromaquia o la caza frente a miembros del PP, como él, que lo llevan haciendo «toda la vida sin alharacas o estridencias».
Lo último en España
-
Guardianes de la Inocencia presenta una querella criminal por abusos sexuales a una menor tutelada
-
El PP de Mazón saca en las Cortes fotos de Sánchez y otros socialistas con el lema ‘Gobierno corrupto’
-
Mazón y el «extraño caso» de las ensaladillas de Mónica Oltra: «Un día valen 7, otros 27 y otro 37»
-
La alcaldesa de Alcalá de Henares anuncia el cierre del centro de inmigrantes tras la agresión sexual
-
La Fiscalía de Sánchez se opone a que el Supremo investigue a Bolaños por el ‘caso Begoña Gómez’
Últimas noticias
-
Una treintena de vuelos cancelados en Baleares en el primer día de huelga de los controladores en Francia
-
Cristiano Ronaldo desconsolado tras la muerte de Diogo Jota: «No tiene sentido»
-
Quién era André Silva, hermano de Diogo Jota: su edad, en qué equipo jugaba, de dónde era…
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Así quedó el Lamborghini de Diogo Jota tras el terrible accidente que le costó la vida