Máster Cristina Cifuentes

Soraya sobre Cifuentes: «Habrá que estar a la espera»

Soraya Sáenz de Santamaría
Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno. (Foto: EFE)
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha considerado que «habrá que estar a la espera» sobre los próximos acontecimientos en torno al polémico máster de Cristina Cifuentes.

A su llegada a la Convención Nacional del PP, en Sevilla, y preguntada por el respaldo a la presidenta madrileña, Santamaría solo ha expresado que el PP «ha sido muy claro al respecto».

«La presidenta Cifuentes ha dado explicaciones y ha mostrado su disposición a seguir haciéndolo. Por lo tanto, habrá que estar a la espera», ha afirmado.

Santamaría no ha aclarado si las explicaciones que hasta ahora ha ofrecido la presidenta madrileña le parecen «suficientes».

El presidente del Gobierno, por su parte, ha considerado que «será la Justicia la que tenga que decidir lo que estime oportuno y conveniente».

«A partir de ahí no tengo mucho más que decir, eso ya no me corresponde a mí», ha dicho también a su entrada en el cónclave ‘popular’. Rajoy ha reiterado el apoyo del PP a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias