Soraya pide a Casado que «escuche» a los militantes: «Son los dueños del PP y ya han hablado»
La candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado hoy que su rival, Pablo Casado, «debería escuchar a los militantes», que son los «dueños» del partido y decidieron en la primera vuelta darle más apoyos a ella.
En declaraciones en el Congreso de los Diputados, Sáenz de Santamaría ha asegurado que desconoce si Mariano Rajoy pidió a María Dolores de Cospedal que apoyase una lista de integración que encabezase la vicepresidenta.
«No tengo ni idea, a mí desde luego no me ha pedido nada ni me ha dicho absolutamente nada y yo puedo hablar por mí», ha dicho la candidata.
Ha apuntado en este sentido que no ha hablado con el presidente del partido estos días en los que ella va «de la ceca a la meca por toda España» haciendo campaña, y no tiene «mucho tiempo de hablar con nadie».
Antes, ha apuntado que del PP son «dueños los afiliados» y «los afiliados han hablado» y han dicho que «hay una persona», que es ella, «que tiene más apoyos» y que «concita esa confianza de la militancia».
Tampoco le consta a Soraya Sáenz de Santamaría que haya un grupo de exministros de Rajoy contrarios a su candidatura que se hayan reunido o vayan a comer juntos para trabajar en pro de Casado.
«Yo trabajo a favor, este partido se construye trabajando a favor; no hablo de los demás», ha añadido.
Lo último en España
-
El PP responde en Alicante a la asfixia de Sánchez a los ayuntamientos con un plan para los municipios
-
Una diputada socialista iguala el burka con el velo de las falleras: «También llevan el cabello tapado»
-
La cerámica de Castellón reclama en Bruselas una descarbonización «realista» con el apoyo del PP europeo
-
Juanma Moreno se queda a un escaño de la mayoría absoluta mientras Montero sólo le saca 3 a Vox
-
La empresa pública que enchufó a Jésica maniobra ahora para colocar a un directivo vinculado al ‘caso Koldo’
Últimas noticias
-
Última entrevista a Noelia Castillo en directo | Últimas noticias sobre la eutanasia, qué le pasó, reacciones y su historia
-
La última misión en la 4º Flota de EEUU del Nimitz, su portaaviones insigna durante más de 50 años
-
Escribano 1 – Sánchez 0: el presidente de Indra sobrevive al consejo en el que el Gobierno quería fulminarlo
-
El PP responde en Alicante a la asfixia de Sánchez a los ayuntamientos con un plan para los municipios
-
El rostro del poder decrépito: envejecimiento y anorexia atlética marcan a Sánchez, según los expertos