Sor Lucía Caram inventa una conspiración y absuelve a Leo Messi por su evasión fiscal
La monja argentina y separatista catalana Sor Lucía Caram le ha prestado su aportación al investigado Leo Messi brindándole su apoyo a través de las redes sociales. La religiosa decidió colgar un mensaje en Twitter defendiendo al futbolista del Barcelona, que actualmente está siendo juzgado, acusado por Hacienda de crear un entramado para defraudar 4,1 millones de euros al fisco español.
Sor Lucía Caram se ha preguntado en las redes “quién está detrás de todo esto”. La religiosa, convertida en una polémica contertulia televisiva apareciendo en diversos espacios, apela a conspiraciones de cualquier índole contra el jugador del Barcelona Leo Messi.
Todo mi apoyo a Leo Messi.Me pregunto quién está detrás de todo esto. Espero se aclare todo. Leo juega al fútbol y me creo su declaración
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) 2 de junio de 2016
Sor Lucía Caram se ha convertido en los últimos tiempos en una habitual contertulia en televisión, mostrando siempre sus filiaciones tanto políticas -próximas al separatismo catalán- como futbolísticas. En este sentido, ahora ha decidido convertirse en una defensora de Leo Messi ante la ley española.
Los técnicos de Hacienda, en contra del criterio de Sor Lucía Caram, recuerdan que la “ignorancia deliberada” no exonera de culpa. Leo Messi ha declarado en el juzgado que “yo sólo jugaba al fútbol, firmaba los contratos porque confiaba en mi papá y en los abogados”.
Lo último en España
Día de Madre 2026 en Madrid: los mejores planes para celebrar y para sorprender a tu madre en su día
Precio de la gasolina hoy 25 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Nublados y chubascos en Bilbao: AEMET prevé cambios en el tiempo y vientos suaves
Cielos nublados y posibilidad de chubascos en Zaragoza, según AEMET
Precio de la gasolina hoy 25 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
Guerra de Irán, última hora en directo hoy: alto el fuego, tensión en Ormuz, bloqueo naval y negociaciones entre EEUU e Irán
JKbello desata la parte más picante de Chenoa en ‘Tu cara me suena’: “Hombres que se muevan así hay pocos”
Mojtaba Jamenei, líder supremo de Irán, tiene el rostro desfigurado y necesita cirugía estética
La plantilla de RTVE vota masivamente contra ‘Malas Lenguas’ y ‘Mañaneros’ y apoya acciones de protesta
Natalie Portman habla sobre su embarazo a los 44 años: «Es un milagro»