40 CONGRESO FEDERAL DEL PSOE

Los socialistas incumplen las normas que imponen a los demás posando sin mascarilla en Valencia

Los socialistas incumplen las normas que imponen a los demás posando sin mascarilla en Valencia
Socialistas sin mascarillas.

El socialista catalán Jaume Collboni se ha hecho una foto de familia con militantes socialistas en el 40 Congreso del PSOE en la Fira de Valencia que ha llamado la atención por un detalle: la mayoría de ellos no lleva mascarillas, infringiendo las normas sanitarias que impone Sanidad. Una vez más, los socialistas demuestran que las restricciones no van con ellos y se las pasan por el arco del Triunfo.

Hay que recordar que el uso de la mascarilla en la Comunidad Valenciana sigue siendo obligatorio en espacios cerrados de uso público y al aire libre donde no se pueda garantizar la distancia de seguridad.

Los valencianos están obligados a llevar mascarillas para entrar a lugares tan cotidianos como el supermercado, ir al cine o de compras a una tienda de ropa. Pero como hemos visto en el caso de la socialista riojana Concha Andreu, incumpliendo las normas de velocidad yendo a 156 km/h camino del Congreso del PSOE, las normas que se aplican a los ciudadanos de a pie no van con los socialistas. Normas que sí imponen a los demás bajo amenaza de costosas multas.

Lo último en España

Últimas noticias