El sindicato de prostitutas estalla contra el PSOE: «Folláis con nosotras, votáis contra nosotras»
La organización sindical de trabajadoras sexuales OTRAS denuncia la "hipocresía" de los cargos socialistas
Koldo y Ábalos tenían un equipo de 6 prostitutas brasileñas para ‘agasajar’ a contratistas del ministerio
Última hora de la crisis en el PSOE, en directo | El Supremo imputa a Santos Cerdán y la UCO entrará en Ferraz
El sindicato de prostitutas OTRAS ha estallado contra la «hipocresía» de los cargos socialistas a los que se les llena la boca de hablar de abolir la prostitución mientras, a la par, se han sucedido los casos de cargos del PSOE ávidos en recurrir al sexo de pago. Las prácticas de Ábalos y Koldo, evidenciadas en conversaciones interceptadas por la Guardia Civil, han destapado esa «hipocresía» y el sindicato de prostitutas (y prostitutos) ha roto su silencio con un comunicado en el que destapa las vergüenzas del PSOE de Pedro Sánchez. Y, por extensión, de quienes le sostienen en el poder bajo el argumento de las «políticas progresistas».
En relación con las descarnadas formas con las que Ábalos y Koldo se referían a prostitutas a las que contrataban, el sindicato OTRAS afirma que no le sorprende. «Desde el sindicato de trabajadoras y trabajadores sexuales estamos consternadas pero no sorprendidas por la manera deshumaniante con la que miembros del autoproclamado partido feminista por excelencia se refieren a compañeras nuestras».
Dice esta organización sindical que esa hipocresía de los cargos socialistas explica que el PSOE se haya negado sistemáticamente a «darnos derechos laborales». «Vistos los escándalos que han rodeado al partido durante años», expone este sindicato en su comunicado, se entiende esa negativa, porque «las trabajadoras sexuales sindicalizadas, con derechos laborales y unidas, no son personas manipulables sino que hablan y denuncian hechos como los que han aflorado en dichos casos de corrupción».
En el mismo comunicado se carga también contra «el silencio atronador de las feministas de la órbita del PSOE con respecto a las noticias que han ido saliendo». Pero subraya que tampoco ese silencio les «sorprende».
La auténtica realidad de las prácticas que han cundido en el seno del PSOE, según el sindicato OTRAS, se resume en una frase: «Folláis con nosotras, votáis contra nosotras».
Esta organización pide que, en vez de pretender abolir la prostitución mientras destacados socialistas recurren a ella reiteradamente, el PSOE legisle para reconocerles derechos. «Necesitamos una regulación laboral, no migajas asistencialistas», indica en su comunicado el sindicato OTRAS. Y piden «a todos los partidos políticos que dejen de hacer seguidismo político al PSOE en sus intentos de blanquear su hipocresía mediante una ley abolicionista». Instan a los partidos «que se pongan de acuerdo para aprobar una ley de regulación del trabajo sexual».
Lo último en España
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
Milei en Madrid: califica a Sánchez de «impresentable» y líder «de la basura inmunda del socialismo»
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan
-
Quién es Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Ésta es la multa que te puede caer si no te presentas a una mesa electoral y cuánto se cobra por estar
Últimas noticias
-
Peleas de gallos: dos comunidades españolas las permiten con la actual Ley de Bienestar Animal
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
Conductores de bus y taxistas de Palma inician una guerra en las redes tras el atropello de Plaza de España
-
El ‘monstruo de Algaida’: piden 40 años de cárcel por usar de esclava sexual a una niña que trajo de Nigeria a Mallorca
-
Aviso del doctor César Alías: «El 50% de la población balear sufrirá alergias, hacen falta más especialistas»