Los simpatizantes acosan a varios miembros del Comité
La tensión en la calle Ferraz no ha bajado de intensidad a pesar de las horas transcurridas.
Varios miembros del Comité Federal han sido acosados por los simpatizantes partidarios del secretario general y concentrados desde primera hora de la mañana frente a la sede socialista.
La Policía antidisturbios ha formado un cordón policial en previsión de posibles altercados y un pasillo de seguridad para que los integrantes del Comité puedan salir en los momentos de receso. Ello no ha evitado, como se muestra en el video, la persecución a varios políticos socialistas, como Simón Casas, del PSOE aragonés.
Casas ha sido perseguido por varias personas que protestan contra los críticos del partido.
Gritos de «traidores» o “No es no” han sido constantes a lo largo del día en las puertas de Ferraz.
Varios dirigentes han tenido que acceder protegidos, esta mañana a su llegada al Comité, como el presidente de Aragón, Javier Lambán.
Los militantes se han apostado en la sede desoyendo el llamamiento realizado este viernes desde el partido, pidiendo que no se acudiera a protestar a Ferraz y la policía ha tenido que intervenir y formar un cordón para evitar disturbios.
Temas:
- Ferraz
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña
-
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años
-
Illa obligará a aprender catalán a los inmigrantes regularizados que residan en Cataluña
-
Primer informe de la Guardia Civil sobre Adamuz: un carril roto o un fallo de la soldadura sin descartar el sabotaje
-
Así explicó Pano al juez cómo llevó dinero a Ferraz: «Di 45.000 € la primera vez y 45.000 la segunda de rebote»
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 19 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 19 de febrero de 2026
-
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña
-
El Celta deja vivo al PAOK pero se acerca a octavos de la Europa League
-
Registran propiedades del ex príncipe Andrés tras pasar 11 horas detenido por su vínculo con Epstein