Parlamento Europeo.

La simpática respuesta de Margallo a su foto durmiendo: «Cuando estoy despierto, lo estoy más que usted»

Ver vídeo

Al ex ministro de Exteriores y hoy eurodiputado José Manuel García-Margallo las cámaras le han jugado una mala pasada durante la intervención de un compañero de bancada. Las imágenes le muestran dando una ligera cabezada, que el propio Margallo se ha tomado a broma citando a Unamuno: «Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted».

No es la primera ni será la última vez que un político aparece dando una cabezada durante una sesión parlamentaria. Esta vez, la anécdota la ha protagonizado García-Margallo. «No soy consciente de haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo, pero si la hubiese dado eso significa que tengo la conciencia muy tranquila», ha explicado en redes sociales el propio ex ministro ‘popular’.

En su respuesta a los críticos que en las últimas horas le han recriminado su cabezada sumó una cita de Miguel de Unamuno: «Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted».

Desde los sectores más críticos de las redes sociales le han reclamado a García-Margallo que dé «explicaciones» sobre su momento traspuesto, recordando que su salario como eurodiputado alcanza los 8.757 euros mensuales más dietas.

Hace tan sólo unos días, Margallo también fue noticia por su cálida bienvenida a a la nueva ministra de Exteriores, Arancha Gonzalez Laya. El ex ministro recordó que Laya conoce en profundidad «los organismos multilaterales» y es capaz de dotar a su cartera de una visión económica apropiada.

Lo último en España

Últimas noticias