Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta, avisa

«Si Ceuta sale a la calle, va a defender con palos y cuchillos su casa»

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta, avisa sobre lo que puede ocurrir en Ceuta: "Si el pueblo sale a la calle va a ser peor porque la gente va a defender con palos y cuchillos su casa"

Ceuta: Marruecos cierra las fronteras y última hora de la crisis migratoria, en directo

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta
Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta

Luhay Hamido, conocido hace años por su participación en ‘Gran Hermano’, es el presidente de la AD Ceuta, equipo que ha militado este curso en Tercera División. Con motivo de todo lo que está sucediendo durante las últimas horas en la ciudad autónoma, el dirigente ha atendido a ‘Radio Marca’, donde se ha mostrado muy sincero y ha avisado de lo que puede ocurrir si el problema con Marruecos no se soluciona pronto.

«Nos sentimos un poco desamparados. Ceuta es una ciudad segura, pero si el pueblo sale a la calle va a ser peor porque la gente va a defender con palos y cuchillos su casa. Los musulmanes que viven aquí se sienten españoles», explica sin pelos en la lengua el presidente del club ceutí, que entiende que son los países junto a la Unión Europea los que tienen que llegar a un acuerdo para solucionar esta crisis.

Aviso a navegantes

«Lo que está pasando no es tan grave como puede parecer en la televisión, pero sí que es preocupante. Aquí conviven cuatro culturas para sacar la ciudad adelante, solo miramos el corazón», añade Luhay Hamido, que como cualquier ceutí lo que quiere es que se acabe con este problema de raíz y pronto.

«El problema no es nuestro, ni de los ceutíes ni de las personas que entran en Ceuta, ni tampoco es solo de España ni del Gobierno: es un problema de Europa. ¿Qué les han prometido a niños de siete u ocho años para que vengan descalzos? Los dos países están condenados a entenderse», finaliza el presidente de la AD Ceuta, que avisa a los actores políticos de lo que puede suceder en tierras ceutíes si los actores políticos no toman medidas a tiempo y consiguen soluciones. Mientras tanto, el Gobierno sigue a lo suyo y tal y como ha desvelado OKDIARIO Pedro Sánchez pasó en su día de Seguridad Nacional, que le avisó de lo que pasaría con Marruecos si acogía al polisario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias