Ayuntamiento de Santiago de Compostela

Sectas sexuales y magia negra en los blogs de la web del Ayuntamiento podemita de Santiago

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela gobernado por Martiño Noriega incluye en su página web una serie de blogs de temática distinta que incluyen relatos sexuales y esotéricos.

Martiño Noriega, alcalde de Santiago de Compostela
Martiño Noriega, alcalde de Santiago de Compostela

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela, gobernado por la composición podemita Compostela Aberta y liderado por Martiño Noriega, recoge en su página web una serie de blogs en los que puede encontrarse consejos del mundo esotérico o relatos eróticos basados en sectas sexuales.

En distintos idiomas, los textos no parecen pasar por ningún tipo de filtro. Pese a estar bajo la tutela del consistorio compostelano, las historias varían de temática sin importar el público que lo consulte o la imagen que pueda reflejar el ayuntamiento.

Un ejemplo de ellos es ‘Lingerie’, un relato en inglés que recoge la historia de una menor virgen que es vendida a una secta en la que quieren chicas “jóvenes, vírgenes e inteligentes”. En el escrito puede leerse un relato corto en el que se describe con detalle, entre otras cosas, relaciones sexual de una prostituta con el hombre que viene a recoge a la joven.

Otro de los blogs habla sobre el “mundo esotérico” y explica cómo realizar un ‘amarre’ y que “tu pareja solo te desee sexualmente a ti”.

«Este amarre se realiza cuando se sospecha de la infidelidad de la pareja y se desea que solo pueda sentir atracción hacia ti, es bastante sencillo de realizar”, relata.

A continuación detalla una serie de pasos que se han de seguir para conseguirlo: «Ve a una habitación oscura y enciendes la vela, mientras lo haces recitas mentalmente esta oración: Vela Carmeci y brillante, con el fuego que purifica amarra, hechiza, te pido que hechices a (…) que no puedes en estar con nadie más sino conmigo”, establece como parte del conjuro.

Además de estos asuntos también se incluyen en la página de Santiago de Compostela otros de carácter didáctico o de interés general como “10 regalos originales de verdad para estas navidades” o “cómo ahorrar gracias a Internet”.

Para la creación de un blog apenas hace falta introducir datos personales. Los autores que usan la pagina web del ayuntamiento para colgar sus textos puede, incluso, usar pseudónimos y no escribir su nombre real.

Por lo tanto, el consistorio sostiene una página que es alimentada sin control alguno y que recoge todo tipo de escritos sin clasificación ni filtros.

Lo último en España

Últimas noticias