Santiago Abascal se une «al abrazo emocionado de toda España» a los padres y rescatadores de Julen
Santiago Abascal se ha unido al dolor de todos por el fallecimiento del pequeño Julen, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el pozo en el que cayó hace 13 días.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha lamentado el fallecimiento de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán, uniéndose «al abrazo emocionado de toda España» a su familia y rescatadores.
En un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, el líder de Vox ha calificado de «noche de dolor inimaginable» el momento del hallazgo por parte de los rescatadores del cuerpo sin vida del menor.
Descansa en Paz pequeño Julen. Me uno a la oración por su alma y al abrazo emocionado de toda España a sus padres y rescatadores en esta noche de dolor inimaginable.
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 26 de enero de 2019
El cuerpo del pequeño Julen fue encontrado sin vida por el equipo de rescatadores en la madrugada de este sábado. El trágico desenlace ha generado un duelo compartido en España. Numerosas personalidades del mundo de la política y la Casa Real han expresado su pesar por la muerte del niño.
Lo último en España
-
Una historiadora experta en Melilla: «Nos sentimos ninguneados, defraudados y olvidados por Pedro Sánchez»
-
Así pasan los candidatos de Andalucía la jornada de reflexión: aperitivo con amigos, feria de Jerez y paseos por la playa
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué propone cada uno y encuestas
-
Hallan muertos a un guardia civil, su mujer y su hijo en el cuartel de Dolores (Alicante)
-
La nacionalización de los supuestos ‘nietos del exilio’ dispara un 15% el censo exterior en Andalucía
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
-
Jorge Martín: «Tengo magullado todo el cuerpo y un par de esguinces en el tobillo»
-
Adiós zapatillas deportivas, Alexandra Lamy luce zapatos aún más elegantes y cómodos que realzan todos nuestros vaqueros
-
Una historiadora experta en Melilla: «Nos sentimos ninguneados, defraudados y olvidados por Pedro Sánchez»
-
El Manchester City gana la FA Cup al Chelsea gracias al golazo de Semenyo