Santiago Abascal se une «al abrazo emocionado de toda España» a los padres y rescatadores de Julen
Santiago Abascal se ha unido al dolor de todos por el fallecimiento del pequeño Julen, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el pozo en el que cayó hace 13 días.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha lamentado el fallecimiento de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán, uniéndose «al abrazo emocionado de toda España» a su familia y rescatadores.
En un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, el líder de Vox ha calificado de «noche de dolor inimaginable» el momento del hallazgo por parte de los rescatadores del cuerpo sin vida del menor.
Descansa en Paz pequeño Julen. Me uno a la oración por su alma y al abrazo emocionado de toda España a sus padres y rescatadores en esta noche de dolor inimaginable.
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 26 de enero de 2019
El cuerpo del pequeño Julen fue encontrado sin vida por el equipo de rescatadores en la madrugada de este sábado. El trágico desenlace ha generado un duelo compartido en España. Numerosas personalidades del mundo de la política y la Casa Real han expresado su pesar por la muerte del niño.
Lo último en España
-
Marimar Blanco: «Lo mínimo es no vender la memoria por unos votos manchados de sangre»
-
Sánchez consuma el asalto al PSOE valenciano: su comisionado para la DANA preside el PSPV
-
El Gobierno gastará 9 millones en «sensibilizar» a los españoles sobre la importancia de pagar impuestos
-
Sánchez cierra el Congreso del PSOE-M atacando a Ayuso: «Tenemos una multinacional ultraderechista»
-
Mazón abona 86 millones en ayudas a vehículos de la DANA frente a los «cero euros» de Sánchez
Últimas noticias
-
Cómo afectarían los aranceles de Trump a la UE, México, Canadá y China en cuanto a petróleo, acero y gas
-
El equipo del Kun Agüero se impone a la Rafa Nadal y gana la Hexagon Cup
-
Marimar Blanco: «Lo mínimo es no vender la memoria por unos votos manchados de sangre»
-
Tequila, aguacate y tomate: qué productos están afectados por los aranceles de Trump
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos