Sánchez también coló a la dircom del PSOE de Alcobendas con un sueldo de 47.500 € en su show de Moncloa
Sánchez coló entre los ciudadanos ‘anónimos’ del show de Moncloa a cargos y simpatizantes del PSOE
Una joven vuelve a ser elegida por segunda vez en tres meses para estar con Sánchez en Moncloa
Moncloa ocultó a los 50 españoles seleccionados que sólo 5 preguntarían a Sánchez: «Nos han utilizado»
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también coló este lunes en su show de inicio de curso en el Palacio de la Moncloa a la responsable de comunicación del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcobendas, Irene Núñez Quintana, quien percibe un sueldo anual de 47.470,93 euros.
Núñez, que desempeña las labores de comunicación de los socialistas en este consistorio madrileño desde agosto de 2019, estuvo en la sede del Gobierno, haciéndose pasar por uno de los 50 españoles anónimos escogidos por el gabinete de Sánchez para hacer preguntas al presidente.
El secretario general y portavoz del PP en Alcobendas, Ramón Cubián, y el concejal Miguel Ángel Arranz han sido quienes se percataron a través de las imágenes difundidas del acto de la presencia de Núñez y lo hicieron constar en sus redes sociales.
😡Una de las «anónimas» que ha visitado a Pedro Sánchez en La Moncloa, es la coordinadora de comunicación del PSOE en el Ayuntamiento de #Alcobendas. Son ciudadanos a sueldo. No tienen vergüenza. https://t.co/2hLrhxi9J2
— Ramón Cubián (@rcubian) September 6, 2022
🤔Que casualidad, que entre los 50 «ciudadanos anónimos» a los que invitó a la Moncloa Sánchez en su particular pantomima de inicio de curso, se encontraba Irene Núñez, la responsable de comunicación del PSOE en el Ayuntamiento de #Alcobendas
😡¿Se cree el PSOE que somos tontos? pic.twitter.com/p7YAQUSeve— Miguel Ángel Arranz🇪🇸🇪🇺🇫🇷 (@mangelarranz) September 6, 2022
Pero la dircom del PSOE en Alcobendas no es la única afín al partido que participó en el evento, en el que también estuvieron presentes la teniente de alcalde de la ciudad barcelonesa de Rubí, Marta García, municipio gobernado por el PSC o de Cristóbal Avilés, jefe de Gabinete del mismo ayuntamiento y ex asistente de la vicepresidenta segunda del Parlamento catalán.
También acudieron, entre otros, cargos del PSOE de Castilla-La Mancha y de Madrid, -como el caso de Eduardo Ranz- que aportaron un nutrido grupo de esos ciudadanos no tan anónimos que posaron sonrientes con Sánchez.
Además, una de las cinco personas que tomó la palabra, Nayara, la más joven de los intervinientes, ya estuvo con el presidente del Gobierno en el mismo complejo el pasado mes de junio, durante el programa autodenominado Moncloa Abierta.
Estudiante de segundo de Bachillerato en instituto de Rivas Vaciamadrid (Madrid), Nayara ya estuvo en el complejo presidencial de la Moncloa el pasado 16 de junio junto a otro grupo de ciudadanos para conocer de primera mano el día a día de Pedro Sánchez como presidente del Ejecutivo. Así consta en el vídeo que colgó ese mismo día el dirigente socialista. «¡Abrimos de nuevo las puertas de La Moncloa! Tras una larga y dura pausa por la pandemia, volvemos a acercar a la ciudadanía el día a día del Gobierno. Ha sido un gusto recorrer con los primeros inscritos los jardines o la sala del Consejo de Ministros», escribió Sánchez.
¡Abrimos de nuevo las puertas de La Moncloa!
Tras una larga y dura pausa por la pandemia, volvemos a acercar a la ciudadanía el día a día del Gobierno. Ha sido un gusto recorrer con los primeros inscritos los jardines o la sala del #CMin.
¡Os esperamos!#MoncloaAbierta pic.twitter.com/fqK8n2x6Nj
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) June 16, 2022
Lo último en España
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)
-
El PSOE tras exigirle Feijóo explicaciones en OKDIARIO por la juerga de Ábalos: «No sabíamos nada»
-
Una mujer iraní ebria y sin carnet arrolla una terraza en Fuengirola: hay 2 muertos y 3 heridos graves
-
Feijóo: «Nosotros apoyamos a Mazón y lo vamos a seguir haciendo porque ha sido valiente y coherente»
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España