Sánchez se muestra incapaz de hablar de sus propias medidas sin el apoyo de una chuleta
Pedro Sánchez es un presidente del Gobierno incapaz de citar sus medidas sin leerlas en una papel. La imagen de Sánchez leyendo permanentemente folios con sus alternativas y medidas, algo que no hace sus adversarios Pablo Casado y Albert Rivera, está siendo puesta de relieve en la redes sociales.
Casado y Rivera no necesitan leer, dominan la escena. Sánchez no se sabe ni un puto dato. Ni uno. Los tiene que sacar de la chuleta. #ElDebateDecisivo
— € Juanma López Zafra (@jmlopezzafra) 23 de abril de 2019
La tesis no sé, pero Sánchez ha tenido que leer los datos económicos y sus propias medidas. Error.
— Cristina Pardo (@cristina_pardo) 23 de abril de 2019
Frente al candidato de Cs, Albert Rivera, que en el debate de ayer en RTVE se presentó como el máximo defensor de los trabajadores autónomos, Sánchez ha adquirido este martes este compromiso, tras enumerar las medidas que ya ha adoptado para que estos tengan mayor protección.
El candidato del PSOE ha prometido también reforzar la lucha contra la precariedad y aprobar un nuevo Estatuto de los Trabajadores, mientras que Rivera defendió que el mercado laboral actual está «obsoleto» y que hay que cambiarlo y establecer un contrato único.
Lo último en España
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
-
‘Barbie Gaza’ reaparece en Ceuta en un Audi de alta gama para repartir comida entre los inmigrantes ilegales
-
La «normalidad» en Ceuta 19 días después de la invasión: los inmigrantes ilegales ya okupan viviendas públicas
Últimas noticias
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete