Sánchez ‘liquida’ en media hora su encuentro con Rajoy
El encuentro entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez ha durado apenas media hora. De la reunión no se esperaban sorpresas, y mucho menos un cambio de postura del líder socialista, que insiste en el ‘no’ a la investidura del presidente en funciones.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han concluido en 25 minutos la reunión que han mantenido para tratar de buscar un acercamiento de cara a la investidura del candidato ‘popular’ a la presidencia del Gobierno esta semana en el Congreso. Ambos se han levantado de la mesa a las 13,35 horas de hoy, sin llegar a la media hora desde que se dejaron fotografiar y grabar por los periodistas.
El jefe del Ejecutivo en funciones ha intentado mantener una reunión con el secretario general de los socialistas con el fin de convencerle de que cambiara de posición. Pedro Sánchez puso como condición que se hubiera fijado la fecha de investidura y una vez que ésta se fijó para el día 30 de agosto, el gabinete de Moncloa volvió a intentar un encuentro con el líder socialista.
Sin embargo, y dado que los ‘populares’ ya estaban negociando con Ciudadanos, Sánchez prefirió que esa reunión se produjera una vez que el acuerdo con los del partido naranja se hubiera cerrado.
Lo último en España
-
La inspección en el hospital de Torrejón concluye que no se reutilizó material de un solo uso
-
Primera visita a Ábalos: su novia y su hijo van a Soto del Real y lo encuentran resfriado y sin dormir
-
Soraya Rodríguez: «Los pagos en metálico de Ferraz no eran normales, yo nunca cobré en sobres»
-
Encuentran en una cuneta el cadáver de una británica desaparecida hace 80 días en un pueblo de Almería
-
El álbum de fotos de Sánchez con presidiarios, imputados y acosadores sexuales que ahora no conoce
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11