Sánchez se lava las manos y dice que la ‘imposición’ en las fechas del debate es obra de RTVE
El Comité Electoral del PSOE ha reiterado, una vez más, la disponibilidad de Pedro Sánchez para debatir el martes 23 de abril con el resto de candidatos en la cadena pública.
El PSOE se ha lavado las manos y ha echado la responsabilidad de la coincidencia de las fechas del debate electoral en RTVE y Atresmedia al ente público.
En un comunicado ha manifestado que «los debates los organizan los medios de comunicación, no los partidos políticos, por lo que desde el PSOE únicamente podemos reiterar nuestra decisión de participar en el debate organizado por parte de RTVE».
Pese a la lluvia de críticas por parte de los otros tres partidos llamados a participar en este debate y su declración de intenciones -acudirán al debate de Atresmedia y no al de RTVE si coinciden el mismo día- el Comité Electoral del PSOE ha indicado que espera que el debate de TVE «tenga la mayor difusión y audiencia posibles y que la señal en abierto pueda ser emitida por todos los medios de comunicación que así lo decidan».
Por su parte, han expresado que tienen el «máximo interés» en que la ciudadanía conozca tanto su proyecto como «las falsedades e insultos continuos que protagonizan la campaña de las tres derechas», han señalado.
Por esa razón, el Comité Electoral del PSOE ha reiterado, una vez más, la disponibilidad de Pedro Sánchez para debatir el martes 23 de abril con el resto de candidatos en la cadena pública.
Lo último en España
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
España da 4,5 millones de euros a ONU Mujeres, agencia que premió a Sánchez por «campeón» de igualdad
-
Tellado pide la dimisión de Montero tras la exclusiva de OKDIARIO sobre los mensajes con Ábalos
-
Sánchez no asistirá a la misa de inicio del papado de León XIV por ir a una reunión sobre Gaza en Irak
-
Illa pacta con ERC arrinconar el español en la administración y la empresa en favor del catalán
Últimas noticias
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11