Sánchez ‘huye’ de la manifestación de Colón y se va a Santander a un acto de campaña
Pedro Sánchez estará el domingo en acto electoral en Santander mientras se produce la manifestación de Colón en la que se pedirá la unidad de España y se propondrá una moción de censura contra él.
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez no estará en Madrid este domingo en el momento en el que la sociedad civil, movilizada por Ciudadanos, Partido Popular y VOX, se concentren en la plaza de Colón en una manifestación por la unidad de España y en contra de las políticas que el Gobierno está tomando a favor del independentismo catalán.
El PSOE de Cantabria anuncia en su Twitter un acto de campaña electoral de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo que contará con la presencia de Sánchez.
📣¡ACTO POLÍTICO CON @sanchezcastejon!
También contaremos con @Pablo_Zuloaga, @pedro_casares y @NoeliaCoboP
🗓Domingo, 10 de febrero, ⏰11:30 h. 📍Paraninfo de la Universidad, (C/ Sevilla, #Santander)
🌹¡No faltes! #ElProyectoNecesario #Cantabria pic.twitter.com/LZSVPj8rDF
— PSOE Cantabria (@PSOECantabria) 7 de febrero de 2019
Se trata de una cita programada desde hacía días que Sánchez no ha cancelado de su agenda pese a la masiva afluencia de manifestantes que se espera en Colón en contra de sus políticas y en donde se espera que los manifestantes pidan a viva voz una moción de censura contra el presidente y la convocatoria inmediata de elecciones generales.
La figura del ‘relator’ que el Ejecutivo socialista había propuesto como solución para entablar un diálogo con Cataluña y que finalmente ha sido rechazada por los propios separatistas le está pasando factura a Sánchez quien, sin que hasta el momento haya manifestado no acudir a Cantabria, ha elegido estar al tanto de lo que ocurra en Colón desde la distancia.
Lo último en España
-
Cielo despejado y chubascos en Zaragoza: AEMET advierte de un cambio en el viento
-
La Base Naval de Rota se prepara para un movimiento sin precedentes: un nuevo hangar de 10,6 metros para almacenar aeronaves del Ejército de EEUU
-
AEMET: Chubascos y tormentas marcan hoy el tiempo en Bilbao con descenso de temperaturas y viento variable
-
Pronóstico AEMET: Chubascos y tormentas en Castilla y León, con descenso de temperaturas y viento moderado
-
Cielo despejado y viento suave en Barcelona: AEMET prevé ambiente veraniego hoy
Últimas noticias
-
Cielo despejado y chubascos en Zaragoza: AEMET advierte de un cambio en el viento
-
La Base Naval de Rota se prepara para un movimiento sin precedentes: un nuevo hangar de 10,6 metros para almacenar aeronaves del Ejército de EEUU
-
Hito de esperanza en la zoología española: un estudio con drones confirma que hay 600 tortugas de agua dulce en los humedales de Menorca
-
AEMET: Chubascos y tormentas marcan hoy el tiempo en Bilbao con descenso de temperaturas y viento variable
-
Lo que los dermatólogos recomiendan para nadar al sol este verano y que Lidl está agotando: es el mejor protector UV del mercado