Sánchez, Casado y Rivera felicitan a Iglesias y Montero por el nacimiento de su hija Aitana
Tanto el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, como el líder del Partido Popular, Pablo Casado, como el de Ciudadanos han felicitado a los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, por el nacimiento de su hija Aitana.
Sánchez ha enviado un mensaje enternecedor que viene a relajar la tensión política que se ha vivido en las últimas semanas a causa de la investidura fallida de Sánchez, propiciada por la abstención de Podemos. El cruce de reproches y la guerra sucia que se han sucedido durante los últimos días se ha detenido para dar lugar a un oasis de felicitaciones.
Sánchez ha dejado lo mejor para Iglesias y Montero «en esta nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel». «Disfrutad de esta gran momento que os da la vida», ha publicado Sánchez en su cuenta de Twitter.
Enhorabuena @Irene_Montero_ y @Pablo_Iglesias_ por la llegada de Aitana. Os deseo lo mejor en esta
nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel. Disfrutad de este gran momento que os da la vida.— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 2, 2019
La respuesta de Iglesias ha mostrado también la cordialidad entre ambos líderes. «Por suerte Aitana es prematura por muy poco, gracias precisamente a los profesionales del Marañón. Muchas gracias de corazón Pablo. En esto somos más compañeros que nadie”.
Por suerte Aitana es prematura por muy poco, gracias precisamente a los profesionales del Marañón. Muchas gracias de corazón Pablo. En esto somos más compañeros que nadie ☺️
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) August 3, 2019
Enhorabuena @Irene_Montero_ y @Pablo_Iglesias_ por el nacimiento de la pequeña Aitana. Mis mejores deseos para toda la familia y que disfrutéis mucho de estos momentos maravillosos que son irrepetibles. Un abrazo a los dos.
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 3 de agosto de 2019
Lo último en España
-
El TSJA refuerza la justicia ceutí con dos jueces de guardia y una plaza en el tribunal de violencia sobre la mujer
-
El Gobierno anuncia 25 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
El Gobierno veta la presencia del Rey en el Consejo de Seguridad Nacional sobre la invasión de Ceuta
-
Sánchez convoca el Consejo de Seguridad Nacional por la invasión de Ceuta tras 22 días de vacaciones en La Mareta
-
Las comunidades acuerdan enviar 45.000 vacunas a Ceuta y Madrid denuncia un «absoluto chantaje» de Mónica García
Últimas noticias
-
Noviembre de 1942: el decisivo y desconocido suceso que decidió la Segunda Guerra Mundial
-
El TSJA refuerza la justicia ceutí con dos jueces de guardia y una plaza en el tribunal de violencia sobre la mujer
-
Nadie que se pruebe estas zapatillas se las vuelve a quitar: las Skechers que tienen ahora mismo un 42% de descuento en Amazon
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 24 de agosto de 2026