Sánchez, Casado y Rivera felicitan a Iglesias y Montero por el nacimiento de su hija Aitana
Tanto el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, como el líder del Partido Popular, Pablo Casado, como el de Ciudadanos han felicitado a los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, por el nacimiento de su hija Aitana.
Sánchez ha enviado un mensaje enternecedor que viene a relajar la tensión política que se ha vivido en las últimas semanas a causa de la investidura fallida de Sánchez, propiciada por la abstención de Podemos. El cruce de reproches y la guerra sucia que se han sucedido durante los últimos días se ha detenido para dar lugar a un oasis de felicitaciones.
Sánchez ha dejado lo mejor para Iglesias y Montero «en esta nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel». «Disfrutad de esta gran momento que os da la vida», ha publicado Sánchez en su cuenta de Twitter.
Enhorabuena @Irene_Montero_ y @Pablo_Iglesias_ por la llegada de Aitana. Os deseo lo mejor en esta
nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel. Disfrutad de este gran momento que os da la vida.— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 2, 2019
La respuesta de Iglesias ha mostrado también la cordialidad entre ambos líderes. «Por suerte Aitana es prematura por muy poco, gracias precisamente a los profesionales del Marañón. Muchas gracias de corazón Pablo. En esto somos más compañeros que nadie”.
Por suerte Aitana es prematura por muy poco, gracias precisamente a los profesionales del Marañón. Muchas gracias de corazón Pablo. En esto somos más compañeros que nadie ☺️
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) August 3, 2019
Enhorabuena @Irene_Montero_ y @Pablo_Iglesias_ por el nacimiento de la pequeña Aitana. Mis mejores deseos para toda la familia y que disfrutéis mucho de estos momentos maravillosos que son irrepetibles. Un abrazo a los dos.
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 3 de agosto de 2019
Lo último en España
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
TVE da voz a un analista que asegura que Marruecos no ha tenido nada que ver en la invasión de Ceuta y que «el problema es Vox»
-
El Gobierno impone un cordón marítimo de 732.000 m2 sobre La Mareta para proteger las vacaciones de Sánchez
Últimas noticias
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Al menos tres muertos y quince heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»