Partido Popular

El saludo de Mario Vaquerizo a Feijóo en Fitur: «El mejor es usted, sentido común»

Ver vídeo
Mario Vaquerizo y Feijóo en Fitur 2023.
Segundo Sanz

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha recibido este viernes el saludo del artista y cantante Mario Vaquerizo en su visita al stand de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de 2023. La escena, que se ha viralizado en redes sociales, muestra el siguiente diálogo entre Vaquerizo y el jefe de la oposición:

-Mario Vaquerizo: «Un placer conocerle»

-Feijóo: «Me han dicho que eres el mejor»

-Mario Vaquerizo: «No, el mejor es usted»

-Feijóo: «¡Hombre!»

-Mario Vaquerizo: «¿Qué tal? ¿Cómo está? ¿Todo bien?»

-Feijóo: «Sí, sí»

-Mario Vaquerizo: «Muchas gracias por todo y a…»

-Feijóo: «Orientado y consciente. Te voy a ver, ¿vale?»

-Mario Vaquerizo: «Sentido común. Que es lo que tiene que regir nuestras vidas».

-Feijóo: «Ahí está. Venga, encantado»

-Mario Vaquerizo: «Un placer».

Tras el saludo entre Vaquerizo y Feijóo, el cantante también se ha detenido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la que se ha abrazo e intercambiado palabras de aprecio y reconocimiento. Tanto Feijóo como Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han estado juntos este viernes en Fitur, que se celebra en las instalaciones de Ifema.

Allí, el jefe de la oposición ha realizado una intervención en la que ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez por equiparar la manifestación a favor del independentismo celebrada este jueves en Barcelona con la que tendrá lugar este sábado en Madrid a favor de la Constitución y la integridad del territorio. «O Sánchez no se entera de lo que ocurre o le da igual», ha lamentado.

Feijóo ha remarcado que el Partido Popular apoya la manifestación y que «todos los partidos constitucionales deberían estar representados», si bien precisó que «los políticos no deben patrimonializar la manifestación» convocada por plataformas de la sociedad civil. De ahí que él no asista. «Los protagonistas son los convocantes», ha remarcado.

«El cinismo para el Gobierno es algo con lo que convive. El PSOE gobierna con ERC en ayuntamientos y diputaciones y es socio preferente en la Generalitat, por lo que estamos jugando con los ciudadanos al decir una cosa y su contraria», ha denunciado.

12.000 millones

El presidente del PP también ha coincidido en Fitur con otros presidentes autonómicos de su partido como el de Murcia, Fernando López Miras, el de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, o su sucesor en la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda. De igual modo, también ha saludado a alcaldes y candidatos del PP a las municipales del 28M como el primer edil de Córdoba, José María Bellido, o el de Badajoz, Ignacio Gragera, que dejó Ciudadanos para sumarse al proyecto de los populares.

En la feria, Feijóo ha anunciado que su partido propondrá al Gobierno un PERTE de 12.000 millones de euros para el sector del turismo y la creación de un interrail nacional para que los españoles y, especialmente los jóvenes, tengan una tarifa plana para recorrer la totalidad de España utilizando los trenes del país.

Lo último en España

Últimas noticias