Rubén Sánchez dice que no está afiliado a Podemos y que nunca ha pedido ninguna subvención
En el ejercicio de su derecho de rectificación, Rubén Sánchez manifiesta lo siguiente sobre la noticia publicada por este medio el 12 de enero de 2021 con el titular El cazasubvenciones podemita Rubén Sánchez esparció el bulo sobre la «ausencia» de Ayuso ante la borrasca:
Aclara que nunca ha pedido ni «cazado» subvención alguna, ni para sí ni para FACUA, ya que no es ni ha sido nunca su función en dicha organización la solicitud de ayudas públicas.
Advierte de que no está afiliado a Podemos ni a ningún otro partido político.
Rubén Sánchez publicó, haciéndose eco de una información de la Cadena Ser, que Isabel Díaz Ayuso no se presentó el pasado 9 de enero a la reunión que tenía que presidir para coordinar las actuaciones ante los daños provocados por el temporal Filomena.
Sánchez publicó en su perfil de Twitter el 25 de febrero de 2020 un tuit relativo a la Covid-19 que planteaba mensajes similares a los que tanto la OMS como numerosas agencias y autoridades sanitarias estaban lanzando en todo el mundo.
Lo último en España
-
La Junta Electoral abre un expediente a la ministra Elma Saiz por usar la Moncloa para atacar al PP
-
Dos diputados de Compromís se lían al votar y ‘ayudan’ a Vox en su rechazo al pacto verde europeo
-
El audio de Margarita Robles: no dice «yo estoy con Trump», sino «yo estoy cómoda»
-
¿Cuánto cobraré si me llaman para una mesa electoral?
-
Éste es el significado de las dos banderas que hay en lo alto de la Sagrada Familia
Últimas noticias
-
Trump vuelve a la carga contra Sánchez: «España es un país perdedor»
-
La Junta Electoral abre un expediente a la ministra Elma Saiz por usar la Moncloa para atacar al PP
-
Guerra Irán- Israel y EEUU: envío de la fragata de España Cristobal Colón y últimas noticias de ataques y reacciones en directo
-
Fórmula 1 2026: el viaje a ninguna parte de Fernando Alonso y el de la incertidumbre con Carlos Sainz
-
Quién es Jaime Astrain: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró del fútbol profesional