El rotativo Público también aseguró ayer que el atentado del Estado Islámico con un camión en Jerusalén fue un «atropello»
El diario ‘podemita’ Público calificó este domingo de «atropello» al brutal atentado perpetrado en Jerusalén que causó la muerte de cuatro personas y 15 resultaron heridos. El conductor y atacante ha sido identificado por los agentes de policía del país como Fadi Ahmad Hamdan, palestino residente del barrio de Jabel Mukábar. Fue quien arrolló a varias personas que esperaban un autobús frente a un cuartel militar en el asentamiento de Talpiot, según han informado fuentes policiales al diario The Times of Israel.
Nada más conocerse la noticia, el diario Público lanzó en Twitter la información asegurando que se trataba de un «atropello», cuando el resto de medios internacionales lo estaban calificando de atentado, según las fuentes policiales. Medios internacionales apuntan que Israel vincula al Estado Islámico con el atentado y el primer ministro israelí, Benjamin Netayanhu, dio por hecho que el atacante era «simpatizante del EI». «Los atentados se suceden, de Francia a Berlín y ahora en Jerusalén, y es probable que estén vinculados entre sí», dijo Netanyahu.
Llaman «refugiados» a los etarras huidos a Uruguay
Sin duda, no es la primera vez que el diario ‘podemita’ propiedad de Jaime Roures y que dirige Ana Pardo de Vera ha hecho de las suyas ya que este domingo, además, hizo las delicias de los proetarras haciendo suyo el lenguaje de los miembros y los portavoces políticos de la banda criminal que ha matado a 829 personas desde 1968. Al mismo tiempo que humillaba y atacaba la dignidad (además de la de las víctimas del terrorismo) de los millones de desplazados en el mundo que huyen de la guerra o el hambre.
Lo último en España
-
El álbum de fotos de Sánchez con presidiarios, imputados y acosadores sexuales que ahora no conoce
-
Miedo en el paraíso inquiokupa de Parla: «Que no te vean»
-
El PP fuerza al Gobierno a explicar la relación entre Begoña y la OMT revelada por Koldo en OKDIARIO
-
El Gobierno deja tirados a más de 100 viajeros en Extremadura en plena campaña electoral
-
Así es la tradicional pastelería a media hora de Barcelona en la que venden el mejor turrón de yema
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
Sorteo del Mundial 2026 de la FIFA en directo online | Dónde verlo, cruces, bombos y rivales de España
-
Los fondos de inversión confirman el fin del estigma: la defensa atrae capital privado tras años de rechazo
-
Trump advierte del «borrado de la civilización europea» por las políticas migratorias
-
Guardiola vuelve a sacar su lado más antiespañolista: «Me gustaría que el Mundial lo ganara Inglaterra»