Rollán ve a Garrido como el candidato que puede revalidar la mayoría del PP en Madrid
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha afirmado este martes que el actual presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, «tiene numerosas posibilidades de ser el candidato y revalidar la mayoría por el Partido Popular».
Durante una visita a una obra financiada por el Programa de Inversión Regional (PIR) en Cadalso de los Vidrios Rollán ha aclarado que «no es una cuestión de personas, sino de perfiles» y que al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid «hace falta una persona que cumpla una serie de requisitos», ha expresado.
«Que tenga experiencia en la gestión, que haya sido capaz de superar retos importantes y que tenga una trayectoria constatada en su vinculación con el PP», ha definido el vicepresidente.
Igualmente, ha señalado que ante el escenario de que no existan mayoría absolutas que tenga «talante y clima de entendimiento para alcanzar acuerdos con aquellas formaciones políticas que puedan ser necesarias para conseguir un acuerdo de gobernabilidad».
De este modo, ha indicado que Garrido «ha sido capaz de seguir desarrollando las medidas y acuerdos del programa electoral, ha sido capaz de resolver en tiempo récord una situación extraordinariamente compleja como fue la salida como presidenta de Cristina Cifuentes».
Del mismo modo, el también consejero de Presidencia ha apuntado al «bagaje, experiencia y su trayectoria dilatada» del actual presidente regional.
Lo último en España
-
Grave incendio en el monte de la Tortuga de Ceuta, tomado por asentamientos de invasores
-
Un grupo de inmigrantes marroquíes pesca un pulpo y lo mata a pedradas en una playa de Ceuta
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
Marlaska insulta a los ceutíes al asegurar que sufren una «inseguridad subjetiva»
-
Sánchez contra Robles: desclasificará un informe de la inteligencia militar del 30 de julio para culparla de que avisó tarde
Últimas noticias
-
Triunfo con secuelas: Granollers y Zeballos se meten a cuartos del US Open pese al susto físico
-
La Federación pagará técnicas reproductivas a las jugadoras de la Selección: «Un orgullo y un avance innovador»
-
Trasladan al jugador del Dortmund Karetsas al hospital tras desplomarse por «problemas circulatorios» en el partido contra el Villarreal
-
Messi llega a un acuerdo para comprar el Eldense
-
El Villarreal peca de inocente en Dortmund