Rivera traslada «todo el cariño» a los familiares de Julen
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha trasladado "todo su cariño y ánimo" a los familiares de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el pasado domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán y cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida por el equipo de rescate en la madrugada del sábado.
El líder de Ciudadanos, a través de un mensaje en la red social Twitter, ha agradecido a todos los profesionales «que se han volcado» en el rescate del menor durante todos estos días y que ha mantenido «en vilo a toda España».
«Llegan las peores noticias desde Totalán. Descanse en paz el pequeño Julen y todo mi cariño y ánimo para su familia ante un momento tan terrible. Gracias a todos los profesionales que se han volcado en el rescate del niño estos días en que toda España ha estado en vilo», dice el tuit.
Llegan las peores noticias desde Totalán. Descanse en paz el pequeño Julen y todo mi cariño y ánimo para su familia ante un momento tan terrible. Gracias a todos los profesionales que se han volcado en el rescate del niño estos días en que toda España ha estado en vilo. #DEPJulen
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 26 de enero de 2019
Del mismo modo, ha agradecido públicamente el trabajo de los profesionales que han participado en las labores de rescate de Julen.
Mis más sinceras condolencias a los padres, familiares y amigos del pequeño Julen. Tras estos duros y tristes días, es momento de respeto a la familia y de agradecimiento a todos los profesionales que se han entregado al máximo en Totalán. #DEPJulen
— Juan Marín (@JuanMarin_Cs) 26 de enero de 2019
«#DEP (Descanse en paz) Julen», concluye su ‘tuit’ el también consejero andaluz de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.
También el portavoz parlamentario de Cs en Andalucía, Sergio Romero, ha trasladado por la misma red social sus condolencias y las de su grupo parlamentario para la familia de Julen, así como su «agradecimiento a todos los profesionales por su incalculable esfuerzo». «Descansa en paz, pequeño Julen. Nunca te olvidaremos», ha concluido.
Temas:
- Albert Rivera
- Totalán
Lo último en España
-
Mañueco mantiene los 31 escaños de 2022 y seguirá necesitando a Vox, que crece cuatro
-
El PP está a 4.000 votos de quitar 3 escaños a la izquierda en León, Salamanca y Ávila
-
Alfonso Rueda asegura que la opinión de Ayuso sobre la guerra contra Irán «no representa» la posición del PP gallego
-
LA ANTORCHA | Sánchez y Marlaska taparon una fiesta con cocaína del socialista Sicilia en pandemia
-
Dimite el concejal del PSOE que lanzó un café a la cara del portavoz de Vox en Aranjuez
Últimas noticias
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»