Rivera, sobre la dimisión de Sánchez y el bloqueo institucional: «Nadie está por delante de España»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha esperado al final de la crisis del PSOE para intervenir y opinar en su cuenta de Twitter. Y, sin hacer referencia explícita a la dimisión de Pedro Sánchez, el líder del partido centrista ha apuntado a su discurso habitual, dialogante y ponderado. Así, Rivera ha insistido en que «los españoles no tienen más tiempo ni merecen más bloqueo. Nadie está por encima de España. Sólo saldremos adelante con cambios y diálogo».
Los españoles no tienen más tiempo ni merecen más bloqueo. Nadie está por delante de España. Solo saldremos adelante con cambios y diálogo.
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) October 1, 2016
Por su parte, el secretario de Organización del partido naranja, Fran Hervías, ha señalado este sábado, tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, que «ninguna silla está por encima de España» y ha abogado por el «diálogo y el consenso» para «poner el país en marcha».
Ninguna silla está por encima de España. Hay que ponerse a trabajar, desde el diálogo y el consenso. Tenemos que poner el país en marcha.
— Fran Hervías (@FranHervias) October 1, 2016
Así lo ha señalado Hervías en su cuenta de Twitter después de que Sánchez haya anunciado su dimisión como líder del PSOE tras haber perdido por 132 votos en contra y 107 a favor la votación que esta noche se ha registrado en el Comité Federal del partido para convocar un congreso extraordinario.
«Ninguna silla está por encima de España. Hay que ponerse a trabajar, desde el diálogo y el consenso. Tenemos que poner el país en marcha», ha indicado Hervías en el tuit.
Quien no ha hecho ninguna valoración, pero sí que ha permanecido evidentemente atento al devenir de los acontecimientos ha sido el portavoz de C’s en el Congreso, Juan Carlos Girauta.
Me parece intolerable que la gente de Podemos se dedique a acosar a los militantes socialistas.@GirautaOficial pic.twitter.com/6dkFqibl6K
— Miguel Marfil (@MiguelMarfil2) October 1, 2016
El diputado naranja se ha limitado a compartir la declaración de su presidente al finalizar la jornada política y a retuitear las muestras de intolerancia e intervencionismo interesado de militantes de Podemos y de Izquierda Unida ante la sede socialista de Ferraz.
Lo último en España
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
El PP tras compararle Sánchez con «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
Últimas noticias
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones