Rivera denuncia que «el separatismo pone la diana» a su familia con nuevas pintadas en su comercio
Nuevo ataque del independentismo al comercio de la familia de Albert Rivera. Los radicales separatistas aprovecharon la noche del debate electoral para pintar de amarillo lazos y dianas en la fachada de la tienda. Este acto vandálico ha sido denunciado por el propio líder de Ciudadanos en sus redes sociales:
Esta madrugada unos cobardes han vuelto a poner en la diana a mi familia, señalando otra vez al comercio de mi madre y mi tía.
Es el día a día de muchos españoles que sufren al separatismo en sus carnes por el hecho de querer convivencia en vez de independencia. #NoNosCallaran pic.twitter.com/ix7VjFhI46— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 5 de noviembre de 2019
El comercio es regentado por la madre y la tía de Rivera en Granollers, Barcelona y desde que el partido de Rivera cogió fuerza en Cataluña al tiempo que el independentismo también crecía no han cesado los ataques al local. Hace menos de un mes pintaron lazos amarillos y en septiembre amaneció con pintadas con «amenazas y apología del golpe de Estado del 1-O».
En diciembre de 2017, Rivera ya denunció pintadas en ese mismo establecimiento que rezaban «Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha». Por aquel entonces, el líder del partido naranja calificó de «intolerables» estas actitudes y parece que la denuncia pública no hace que los violentos cesen en su acoso al líder de Cs.
Lo último en España
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
Últimas noticias
-
Los cazadores están de enhorabuena: la cabra montés podrá volver a cazarse en el Pirineo después de 100 años
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una valiosa especie endémica en España y amenazada por peces invasores
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco