Rivera carga contra Torra por su llamamiento a atacar al Estado: «Sánchez se equivoca de aliados»
El presidente de Ciudadanos ha cargado este viernes contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, después de que hiciese un llamamiento a «atacar al Estado». «Pedro Sánchez se equivoca de aliados, no todo vale», ha añadido.
A través de un apunte en la red social Twitter, recogido por Europa Press, el líder de Cs ha lamentado que «el máximo representante ordinario del Estado» diga que «hay que atacar al Estado».
«Así son el supremacista Torra y compañía. Sánchez se equivoca de aliados, no todo vale. Los constitucionalistas deberíamos permanecer unidos frente a los que quieren liquidar España», ha aseverado Rivera.
La reacción del dirigente de la formación ‘naranja’ llega después de que Torra, en un acto en la prisión de Lledoners –en la que se encuentra preso el exconseller Joaquim Forn–, llamase a «atacar» a un «Estado español injusto».
A las críticas de Rivera se ha sumado también la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que ha lamentado que «el Govern no tiene respeto por nada ni por nadie».
«En el aniversario del atentado del 17-A organizan un acto de reivindicación separatista y Torra afirma que lo que hay que hacer es «atacar» a España. En ningún país democrático se permitiría esto», ha asegurado.
Lo último en Cataluña
-
Fiesta de la Inmaculada 2025: estos son los horarios de los supermercados Mercadona, Lidl, Bon Preu hoy en Barcelona
-
Estos son los horarios de las pistas de hielo de Barcelona 2025: dónde patinar, precios y fechas
-
Horario de los supermercados en Barcelona hoy, día de la Constitución en Mercadona, Lidl, Carrefour y Bon Preu
-
Así es la tradicional pastelería a media hora de Barcelona en la que venden el mejor turrón de yema
-
El METEOCAT lanza la alerta en Cataluña por lo que llega a partir de hoy: el giro que nadie esperaba ya está aquí
Últimas noticias
-
Muere la mujer hospitalizada por el golpe de mar en Tenerife: cuatro víctimas y un desaparecido por la ola
-
‘OT 2025’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de esta edición?
-
El Belén del Ayuntamiento regresa a CentroCentro por Navidad
-
Alcaraz cae ante Tiafoe en una pachanga en Estados Unidos
-
El aviso de un experto en finanzas por el cambio en las inspecciones de Hacienda: habla de IA y van a por ti