El ridículo baile de Reyes Maroto junto a dos bailarines en un mitin con menos de 30 personas
Los sondeos pronosticas un ligero ascenso de Reyes Maroto en intención de voto aunque seguiría quedando por detrás de Más Madrid
Maroto pide la indemnización por cese para seguir cobrando del Estado hasta que salga elegida el 28M
El PSOE admite que nadie conoce a Reyes Maroto y lanza un vídeo titulado: «¿Quién es Reyes?»
Lo dijo en su día el president de la Generalitat Josep Tarradellas:»En política se puede hacer de todo menos el ridículo.» Y la alcaldable del PSOE en Madrid, Reyes Maroto, lo ha hecho y de qué manera durante un mitin multicultural celebrado en el Auditorio al aire libre Cerro Almodóvar de la capital española. La exministra de Industria, Comercio y Turismo, con aquello de que en campaña vale todo, se animó a bailar junto a dos bailarines descamisados… a los que le costó seguir el ritmo.
Maroto, tal como se puede ver en el vídeo, se situó en medio de dos bailarines con el torso descubierto para bailar la canción Levada Brasileira de Daniela Mercury. Frente a ellos, pese a ser un mitin multicultural con representantes de varias comunidades, había menos de 30 espectadores viendo en directo el espectáculo. Pese a eso la alcaldable no dudó ni un momento en emular a su excompañero de gabinete Miquel Iceta, muy habituado a bailar en los actos electorales del Partido Socialista. Todo sea por arañar un voto más.
Y es que las expectativas para el PSOE en la capital española no son tan halagüeñas como en un principio pensaban desde Ferraz. Según todos los sondeos Reyes Maroto experimenta un ligero ascenso en intención de votos aunque no suficiente para dar el ‘sorpasso’ a Más Madrid y tener opciones de optar a la alcaldía de la capital en el supuesto de que el bloque de la izquierda sume más que el bloque de la derecha. Algo que, a día de hoy, tampoco parece fácil.
Maroto cambió el ministerio de Industria por un sillón en el Palacio de Cibeles obligada por el presidente Pedro Sánchez. Tras quedarse sin candidato, el jefe del Ejecutivo y secretario general del PSOE, forzó a su ministra a dar el paso de presentarse a las primarias para obligar a la líder del PSOE Madrid Ciudad Mercedes González a dar el paso. A regañadientes la política socialista, que ni tan siquiera vive en Madrid, aceptó el reto aunque con un gran grado de desconocimiento entre los electores de la capital española.
Lo último en España
-
La UDEF asegura que Zapatero cobró 200.000 € por mediar a favor de una empresa peruana ante el Gobierno de Bolivia
-
Abascal a Sánchez: «¿Qué hace ahí sentado aún? Las cucarachas le ganan en resiliencia y eso no las hace admirables»
-
Las cámaras pillan a Óscar López llamando «payaso» a Feijóo por recordarle que investigó las saunas del suegro de Sánchez
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
-
Feijóo usa una imagen con Zapatero para retratar a Sánchez: «Ésta es mi última foto con alguien acusado de contrabando»
Últimas noticias
-
TVE discrimina a la madre de Fabián Ruiz y la subtitula por hablar con acento andaluz
-
La UDEF asegura que Zapatero cobró 200.000 € por mediar a favor de una empresa peruana ante el Gobierno de Bolivia
-
Guerra abierta en Airbus: huelga desde el 1 de julio con la compañía totalmente enfrentada a los paros
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Abascal a Sánchez: «¿Qué hace ahí sentado aún? Las cucarachas le ganan en resiliencia y eso no las hace admirables»