El Rey pide «reconciliación y concordia» en el 40 aniversario de las primeras elecciones generales
La Casa del Rey ha difundido este jueves a través de su cuenta en Twitter un mensaje de Felipe VI con motivo del 40 aniversario de las primeras elecciones generales, celebradas el 15 de junio de 1977.
El #15-J el pueblo español eligió libertad, democracia, reconciliación y concordia. No hay mejor camino para convivir y progresar día a día.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 15 de junio de 2017
«El #15-J el pueblo español eligió libertad, democracia, reconciliación y concordia. No hay mejor camino para convivir y progresar día a día», expresa el monarca, que el lunes cumple tres años en la Jefatura de Estado.
Estas palabras llegan unas horas después de concluir el debate de moción de censura fallida que Unidos Podemos planteó contra Mariano Rajoy.
Don Felipe dedica esta jornada a la recepción de las cartas credenciales de los embajadores de Panamá, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Belice y Zambia.
Temas:
- Felipe VI
Lo último en España
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
Aplausos en la despedida a Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»
El adiós a Lambán evidencia la fractura del PSOE: Alegría, la única enviada de Sánchez a su velatorio
Radiografía de los incendios en España, en cinco gráficos
Ni Barcelona ni Valencia: ésta es la ciudad más segura del mundo, según Donald Trump
Últimas noticias
Mallorca vs Barcelona en directo: dónde ver online gratis el partido de la Liga en vivo hoy
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
Así es la curiosa camiseta especial que el Mallorca luce contra el Barcelona en Liga
La exigencia de Putin para un alto el fuego en Ucrania: quiere que Zelenski le entregue todo Donetsk
No supo gestionar su fama y acabó desahuciada: así es la nueva vida de una concursante de ‘Gran Hermano’