Las redes ‘trolean’ al Tsunami por su escaso poder de convocatoria
El ‘Tsunami’ lanza su acción contra el Clásico en las redes para buscar el apoyo del separatismo, pero los usuarios de Twitter han respondido al separatismo con un ‘troleo’ al hashtag de la campaña. Se mofan de su escaso poder de convocatoria.
‘La Fuerza de la Gente’. Ese es el lema que el Tsunami ha adoptado para sus acciones de protesta por la sentencia del Procès, y esa es la frase que Twitter ha tomado para mofarse del movimiento separatista, que se ha concentrado horas antes del partido F.C.Barcelona-Real Madrid para pedir la liberación de los presos golpistas.
Dos horas después de su convocatoria oficial, el Tsunami tan sólo había conseguido congregar a 5.000 personas de las 25.000 que habían anunciado su presencia. Los datos de la Guardia Urbana no diferencian entre seguidores del Tsunami, aficionados de ambos clubes y curiosos, por lo que la cifra sería aún menor.
La campaña que han iniciado desde Tsunami para llamar a la participación en su acción de este miércoles ha quedado plagada de mensajes hacia su escaso poder de convocatoria de la plataforma, incluyendo mofas como imágenes del Camp Nou con mensajes de ‘Viva España’, trenes abarrotados en India como si fuesen seguidores independentistas o rebaños de ovejas cortando una carretera.
#TsunamicDemocratic
Esta noche esperamos el nou Camp así: pic.twitter.com/BEsbkMh9DR— Bocata calamares. (@Antonio77902475) December 18, 2019
Hoy llegarán a Barcelona, autobuses con un #TsunamicDemocràtic mientras otros llegarán, desde SANT ESTEVE DELS ROURES, en tren para EL CLÁSICO. 😎#LaForçaDeLaGent
Vía @SERouresTV 👇👇👇
pic.twitter.com/AG5GXUGCqb— Emma (@Emma1492is) December 18, 2019
Primeras imágenes de la concentración organizada por #TsunamicDemocratic bloqueando accesos al Camp Nou. pic.twitter.com/17yh7KYRKJ
— Julius (@Tarahal1979) December 18, 2019
#TsunamicDemocratic Ya concentrados? pic.twitter.com/BX1pMIL2ye
— ᖇᗩᎩ ᑎᝪᐯᝪ (@Ray_Novo) December 18, 2019
Hoy recordemos a Pep Guardiola, el gran traidor de España, el q se llena la boca hablando de la «democracia» de Qatar. Allí a los separatistas los penan con la muerte! Guardiola es una gran estafa y la voz de Puigdemont & Co. #LaSilenciosaCat #TsunamicDemocratic#ElClasico pic.twitter.com/nZuuno3NGO
— Nana100% (@NanaTo05781931) December 18, 2019
Durante todas las horas previas al encuentro, tanto dentro como fuera del hotel, había agentes de los Mossos y de la Guardia Urbana, que velaron porque todo transcurriese con la mayor normalidad posible.
Lo último en España
-
Cuáles son los premios de la Grossa, la lotería de fin de año de Cataluña: importe del primer, segundo y tercer premio
-
Giro radical del tiempo en Barcelona: el aviso del Meteocat sobre lo que pasará en las próximas horas
-
Llega lo peor del invierno a Castilla y León: la nieve pone en alerta a estas provincias para el fin de semana
-
Andalucía se congela a -5ºC: alerta por frío intenso y lluvias en estas provincias el fin de semana
-
Campanadas 2025 en Madrid: horario, quién las da, dónde son, entradas y cómo llegar a la Puerta del Sol
Últimas noticias
-
Un pavoroso incendio en un edificio de seis plantas obliga a desalojar a 60 vecinos en Mallorca
-
Los biólogos no dan crédito: una cigüeña se come 150 gomas y sus restos terminaron en Doñana
-
Muy poca gente lo sabe, pero uno de los árboles más imponentes de Europa está perdido en un monte de Jaén
-
Los cazadores sin palabras: le instalan un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su truco secreto para evitarlos
-
Cuáles son los premios de la Grossa, la lotería de fin de año de Cataluña: importe del primer, segundo y tercer premio