Las redes se ríen de TVE por usar el Gangnam Style para atacar a Ayuso
El programa de Jesús Cintora, amigo personal de Pablo Iglesias, ha utilizado la realidad aumentada de una forma «chapucera» para atacar a Isabel Díaz Ayuso. Las figuras digitales introducidas por TVE simulan a los turistas que visitan Madrid para disfrutar del ocio nocturno mientras bailan al archiconocido Gangnam Style. El PP ya ha respondido asegurando que «todo vale contra Ayuso» y recordando a la cadena pública que la competencia de seguridad pertenece a la Delegación del Gobierno.
Desde hace tiempo TVE se ha convertido en el aparato propagandístico del Gobierno socialcomunista. Los ataques a políticos de la oposición o incluso a la Monarquía, ha hecho patente que la falta de rigor de la cadena pública.
Este lunes, el programa de Jesus Cintora ‘Las Cosas Claras’ ha realizado una información sobre lo que han llamado «las fiestas de la vergüenza». Para ello se han valido de una forma chapucera de la última tecnología, la realidad aumentada.
En el programa han tratado de simular cómo es el ambiente de una de las céntricas calles de Madrid donde turistas, especialmente franceses, disfrutan de los bares y restaurantes abiertos en la capital. Las redes se han cachondeado por la escenografía utilizada por TVE.
«No puedo con el flow», decía algún usuario de las redes sociales al comprobar que los muñecos –a los que algunos han calificado como clones de los SIMS– imitan los movimiento del tema que puso de moda el coreano PSY: el Gangnam Style.
Hay moñecos que están bailando el ‘Gangnam Style’ me estoy meando de la risa. https://t.co/Gtnvg4k0yC
— Sergio Fisher (Backup mode) (@Sergiano_93) March 29, 2021
La virgen! Pero si hay moñacos bailando el Gangnam Style… desde luego son las fiestas de la vergüenza, cutres, que sois unos cutres. @rtve https://t.co/5DUrvKUnN0
— Helena Abellán (@habellan) March 29, 2021
Desde el Partido Popular no se han tomado a broma este ataque del ente público. Todo lo contrario. En un tuit los ‘populares’ recuerdan: «TVE oculta que la competencia es de la Delegación del Gobierno. O sea, de Sánchez» y dejan claro que este es un nuevo ataque contra la presidenta madrileña: «Todo vale contra Ayuso».
TVE oculta que la competencia es de la Delegación del Gobierno. O sea, de Sánchez.
Todo vale contra @IdiazAyuso.
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) March 29, 2021
Temas:
- Isabel Díaz Ayuso
- TVE
Lo último en España
-
Última hora en directo de la comparecencia de Mercedes González, directora de la Guardia Civil, hoy en el Senado por la trama del PSOE
-
La directora de la Guardia Civil reduce a «cafés» sobre la «situación personal» de Leire sus reuniones con la cloaca
-
El Consell introduce el arraigo como criterio en la adjudicación de viviendas de protección pública
-
El alcalde del PSOE de Chiclana censura a sus vecinos: les impide preguntar asuntos ya tratados en el pleno
-
Sánchez iba a perder la votación del jueves en el Congreso: al menos 178 diputados exigirían elecciones ya, sus socios de Junts incluidos
Últimas noticias
-
Última hora en directo de la comparecencia de Mercedes González, directora de la Guardia Civil, hoy en el Senado por la trama del PSOE
-
La directora de la Guardia Civil reduce a «cafés» sobre la «situación personal» de Leire sus reuniones con la cloaca
-
Adiós a las sandalias: los 3 pares de zapatos Clarks mucho más elegantes para todo el verano
-
Tras reintroducir cien ejemplares durante cuatro años, la cerceta pardilla ya tiene diez crías en Madrid
-
Los 10 imprescindibles de belleza que no pueden faltar en tu neceser de playa o piscina este verano