Las redes recuerdan los ataques de Pedro Sánchez a Trump tras su encuentro en EEUU
Pedro Sánchez criticó en varios ocasiones en Twitter a Trump, pero no dudó en hacerse una foto con él este martes
Pedro Sánchez acude con Begoña Gómez a la recepción de Donald y Melania Trump en Nueva York
Pedro Sánchez nunca ha ocultado su enfado por la victoria de Donald Trump, en2016. De ahí que, en las últimas horas, y aprovechando su visita en EEUU, la hemeroteca se haya ‘refrescado’.
«Desde el fortalecimiento del socialismo democrático y de las fuerzas progresistas podremos frenar a la ultraderecha que hoy lidera Trump», afirmó el ahora presidente del Gobierno, en enero de 2017, días antes de anunciar su candidatura a las primarias del PSOE que acabaría ganando.
Desde el fortalecimiento del socialismo democrático y de las fuerzas progresistas podremos frenar a la ultraderecha que hoy lidera Trump.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 20 de enero de 2017
Mr. Trump, believe me, the safest way to win wars is not starting any. Leave the world in peace. Thank you.https://t.co/ogF3qgr9Pi
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 28 de febrero de 2017
La victoria de Trump representa la victoria de la antipolítica. @centropolitico #Washington #eleccionesCP #ElectionResults
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 9 de noviembre de 2016
Se trata de uno de los actos más importantes que se encontraban previstos en la agenda de Sánchez en su viaje por Norteamérica.
Lo último en España
-
Otegi como Sánchez: tilda de «sana» la protesta antiisraelí que suscita la «admiración» del presidente
-
Los policías exigen la dimisión de Sánchez y Marlaska por dejarles «vendidos» en la Vuelta
-
Las imágenes que desmienten la protesta «pacífica» que alentó el Gobierno de Sánchez y reventó la Vuelta
-
Ayuso y Almeida revelan que el Gobierno ordenó «no reprimir los disturbios» que acabaron con la Vuelta
-
ANESVAP denuncia que la nueva Ley del Tabaco “vende humo”: una cruzada contra el vapeo que fomenta el consumo de tabaco tradicional
Últimas noticias
-
La economía de China se ralentinza: el crecimiento de la industria y del comercio frenan en agosto
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
Otegi como Sánchez: tilda de «sana» la protesta antiisraelí que suscita la «admiración» del presidente
-
El Ibex 35 sube un 0,46% a mediodía y espera un recorte de tipos de interés el jueves en EEUU
-
Piero Pioppo, nuevo Nuncio en España, llega para lidiar con Sánchez y sus choques con la Iglesia católica