Gran reportaje de ‘La Razón’ sobre el lanzamiento de Okdiario
La Razón da la bienvenida a Okdiario en un amplio texto en el que destaca la figura y trayectoria de Eduardo Inda y los propósitos del nuevo medio, nacido el pasado 23 de septiembre presentado por su director como «el sitio de los inconformistas y de la tercera España».
Inda declara a la cabecera que, pese a los pocos días que lleva en marcha, Okdiario ha tenido una acogida «mucho mejor de la esperada». El periodista, que «tenía ganas de comenzar una aventura en solitario», cree que éste era «el mejor momento» para poner en marcha un proyecto.
«El triunfo llegará siempre que pensemos en nosotros mismos y dejemos de mirar a los rivales», afirma Inda a La Razón, así como sus intenciones de luchar contra la corrupción y los populismos y de abanderar el apoyo a la ‘marca España’.
Lo último en España
-
Sánchez gasta 415.000 € en identificar restos del Valle de los Caídos que sólo piden un 0,5% de familias
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Guardiola tras la Conferencia de Presidentes con Sánchez: «Ha sido como hablar con una pared»
-
Ayuso se levanta de la Conferencia de Presidentes para no usar el pinganillo con el lehendakari
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo: resultado y cómo va la semifinal de Roland Garros online en vivo hoy
-
España se la pega antes del Europeo sub-21
-
‘Fontaneros’ y meretrices
-
Todo sobre Novak Djokovic: su edad, quién es su mujer, cuántos hijos tiene, qué ha ganado…
-
¿Cuántos Grand Slam ha ganado Carlos Alcaraz?