Gran reportaje de ‘La Razón’ sobre el lanzamiento de Okdiario
La Razón da la bienvenida a Okdiario en un amplio texto en el que destaca la figura y trayectoria de Eduardo Inda y los propósitos del nuevo medio, nacido el pasado 23 de septiembre presentado por su director como «el sitio de los inconformistas y de la tercera España».
Inda declara a la cabecera que, pese a los pocos días que lleva en marcha, Okdiario ha tenido una acogida «mucho mejor de la esperada». El periodista, que «tenía ganas de comenzar una aventura en solitario», cree que éste era «el mejor momento» para poner en marcha un proyecto.
«El triunfo llegará siempre que pensemos en nosotros mismos y dejemos de mirar a los rivales», afirma Inda a La Razón, así como sus intenciones de luchar contra la corrupción y los populismos y de abanderar el apoyo a la ‘marca España’.
Lo último en España
-
Los letrados del Senado creen que la ley para disolver la Fundación Franco vulnera 5 derechos fundamentales
-
Ni José Cobo Cano ni Carlos Osoro: el cardenal español con más opciones de suceder al Papa Francisco, según la IA
-
Detenidos por engañar a la ganadora de 40.000 € en la lotería haciéndole creer que sólo le tocaban 6 €
-
Sánchez gastará 1,4 millones en defender la inmigración como «fuente de riqueza» en plena ola de ilegales
-
Una juez da el primer paso para imputar a los altos cargos de Sánchez que enchufaron a Jésica
Últimas noticias
-
Los ataques de Trump a Powell empujan el oro a máximos de 3.500 dólares por primera vez
-
Las maletas de ruedas van a desaparecer para siempre: así es como se va a viajar a partir de ahora
-
Papa Francisco, en directo: última hora de su muerte en el Vaticano, dónde van a enterrarle, imágenes del féretro y posibles sucesores
-
El Barcelona dejó escapar a un jugador del Arsenal que fue decisivo ante el Real Madrid en la Champions
-
Trump endurece su guerra contra Powell: ¿Puede un presidente destituir al jefe de la Fed?