Rato abandona temprano su domicilio en sus últimas horas en libertad
Rato irá a la cárcel: el Supremo confirma su condena de cuatro años y medio por las black
Rodrigo Rato abandonaba este jueves su domicilio a primera hora. Con camisa de rayas, americana, gabardina y maletín en mano, el expresidente de Caja Madrid tomaba un coche ante la presencia de varias cámaras, entre ellas la de OKDIARIO, sin responder cuándo ingresará en prisión. También es una incógnita a esta hora en qué centro penitenciario cumplirá condena.
Rato disfruta de sus últimos días en libertad por una larga temporada. Este miércoles acudió a la Audiencia Nacional a recoger el decreto que ordena su entrada en la cárcel en el plazo máximo de 10 días hábiles a partir de hoy. Allí deberá pasar cuatro años y medio por apropiación indebida en el caso de las tarjetas ‘black’.
Lo último en España
-
Puente, 5 días después de la tragedia de Adamuz: «La probabilidad de que un accidente así se repita es bajísima»
-
La ex ministra Fátima Báñez, entre los desaparecidos del accidente ferroviario: su familia no puede contactar con ella
-
«Había gente muerta debajo de los trenes»: el estremecedor relato de Eduarda, una joven de 17 años que viajaba en el Iryo accidentado en Toledo
-
Las imágenes aéreas del accidente ferroviario en Urda (Toledo)
-
Abascal mantiene los actos electorales de Vox: «No vamos a permitir que utilicen el luto para acallar la tragedia»
Últimas noticias
-
Puente, 5 días después de la tragedia de Adamuz: «La probabilidad de que un accidente así se repita es bajísima»
-
Cayetano Martínez de Irujo pide la dimisión de Óscar Puente tras la tragedia ferroviaria en Toledo: «Careces de vergüenza»
-
La casa del arquitecto Joaquín Torres en El Viso: sofás curvos, esculturas suspendidas del techo y piezas decorativas de la India
-
Poner papel de cocina en el cajón de las verduras del frigorífico: para qué sirve y por qué se recomienda hacerlo
-
Mario Picazo pone en alerta a España y avisa por el puente de Todos los Santos: «El escenario más probable sigue siendo…»