El rapero Valtonyc se fuga de España para evitar la cárcel
El rapero Valtonyc, Josep Miquel Arenas Beltrán, se ha fugado de España días después de pedir a sus seguidores que pegaran a Guardias Civiles. El rapero, condenado a tres años y medio de prisión, se ha fugado a Bélgica para internacionalizar su proceso.
El mallorquín hizo público hace unos días que sus seguidores le estaban comprando varios billetes de avión a distintos destinos “para trolear a la policia”. Y este mismo miércoles había advertido públicamente que no lo iba a «poner fácil». Finalmente Valtonyc, ha decidido embarcar en el aeropuerto de Son Sant Joan hacia uno de los dos países en el que se encuentran los políticos catalanes fugados, sin aclarar aún si está en Suiza o Bélgica.
El termino de 10 días para ingresar a prisión que le concedió el Tribunal Supremo estaba a punto de expirar, cuando el rapero se ha fugado. Aunque tenía libertad de movimientos y no tenía que estar sometido a vigilancia, la Policía estableció un sistema para que no pudiese coger un avión, que según ha podido saber OKDIARIO habría burlado escapando antes de que los agentes implementaran ese dispositivo. Y es que Valtonyc hace más de 10 días que abandonó Mallorca y el territorio español.
Ayer mismo la Policía reconoció haberle perdido la pista, tras varios días sin aparecer más allá de por las redes sociales.
Temas:
- Valtonyc
Lo último en España
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
El Gobierno minimiza los antecedentes policiales de los inmigrantes porque «no implican culpabilidad»
-
El restaurante de Madrid donde comer una mariscada por 16 euros es posible
-
Cielo despejado y temperaturas en ascenso hoy en Zaragoza, según AEMET
-
Nubosidad y brumas en Bilbao: AEMET prevé un día de cambios y vientos suaves
Últimas noticias
-
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: «El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable»
-
Detenidos cuatro hackers de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques a ministerios y partidos políticos
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán
-
A qué hora es el Barcelona – Levante y dónde ver en directo gratis y por televisión el partido de la Liga