El rapero amigo de Iglesias se pone llorón porque sus hooligans ya no pueden costearle los delitos
El rapero y delincuente Valtonyc está indignado. Condenado a tres años y medio de prisión por calumnias e injurias graves contra la Corona y enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas, se queja amargamente en su cuenta en Facebook de que le han embargado la «caja de resistencia» donde sus fieles ingresaban dinero para pagarle las consecuencias de sus delitos. Es decir, abogados y costas judiciales.
En sus comentarios, este «currante» -como se define- dice que el «sistema es una basura». No entiende lo malo de cantar por ejemplo «un día tomaremos Marivent con un kalashnikov». Sus fans le siguen la corriente y hasta van más allá, afirmando que quieren conocer a su denunciante, Jorge Campos, «para romperle su puta cara de nazi». Este mismo usuario -Chris Richomme- clama contra los «putos peperros y putos políticos de mierda».
exacto. @Pablo_Iglesias_ me pidió que hiciera un tema hablando del Borbón para su programa y ahora cuando me juzgan x él, calla👌🏻
— Josep V. (@valtonyc) 2 de febrero de 2017
Como dato revelador, el propio Valtonyc llegó a dar a reconocer que el responsable primero de su desgracia -sin pretenderlo- era su amigo Pablo Iglesias, quien le pidió personalmente que hiciera un tema «hablando del Borbón para su programa», a lo que añadió: «Y ahora cuando me juzgan por él, calla».
Lo último en España
El Gobierno contrata un servicio para fiscalizar de urgencia 1.500 millones en subvenciones a renovables
Una multitudinaria pelea en la Feria de Sevilla deja al menos a un menor herido y a otro detenido
Sánchez lleva 3 años desoyendo las órdenes de la UE en ciberseguridad pero dispara el gasto tras el apagón
Clamor en Madrid contra Sánchez: «No es socialismo, es comunismo, España va a ser la Venezuela de Europa»
El Papa León XIV honra con su cruz al obispo Polanco de Teruel fusilado por los republicanos en 1939
Últimas noticias
Europa amenaza a Putin con sanciones a sus sectores energéticos y bancarios si no acepta una tregua
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
El Papa León XIV visita este sábado por sorpresa la tumba de Francisco en Santa María la Mayor
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
2-1. Victoria agónica para seguir soñando con Europa