Ramón Espinar llama «matones» a los periodistas de OKDIARIO por preguntarle por la ‘black’ de su padre
El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, ha tuiteado tildando de «matones» y «difamadores» a los profesionales que trabajan en OKDIARIO.
.@okdiario He respondido siempre a periodistas serios como @manueljabois @estherestebanh o @ochinabos.
A matones y difamadores, no.
😉
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) 20 de octubre de 2016
Los calificativos proferidos por Espinar hijo en su cuenta de twitter vienen a raíz de que el reportero Cake Minuesa se personara en la Asamblea de Madrid para preguntarle sobre su progenitor, que se benefició del uso de las famosas tarjetas ‘black’ de Caja Madrid.
Para Espinar, el mero hecho de preguntarle sobre este controvertido asunto convierte a los periodistas que trabajan en OKDIARIO en «matones» y «difamadores». Además, Espinar aprovecha el tuit para dar lecciones de periodismo poniendo como ejemplos de «periodistas serios» a Manuel Jabois, Esther Esteban y Pablo Machuca.
Cake Minuesa, CiudadanOK, se encontró con una situación inaudita en la Asamblea de Madrid: al interpelar a Espinar hijo, el grupo parlamentario de Podemos intentó expulsarle de la Asamblea, a pesar de contar con la debida acreditación. “No me puedes perseguir”, alegó el también senador podemita cuando se le pregunta por los 178.400€ que su padre gastó con su tarjeta ‘black’.
Desde que comenzase su trayectoria en la cámara autonómica, Espinar hijo ha encabezado una cruzada contra la corrupción, llegando a llamar “rey del golferío” a Francisco Granados e interrogando con dureza a Esperanza Aguirre durante la comisión de investigación del ‘caso Gürtel’. Pero su actitud es muy distinta cuando el debate gira en torno a las acciones de su padre, que asegura haber devuelto lo gastado con el plástico de la entidad y cuyo retrato aún cuelga de las paredes de la Asamblea, que presidió entre 1983 y 1987.
Lo último en España
La Iglesia que está en el centro de Madrid pero podría estar en Italia: hay que verla sí o sí en Semana Santa
Detenido un hombre por insultar a Juanma Moreno en su visita a la Semana Santa de Cabra (Córdoba)
El BOE confirma el macropuente de 4 días en esta comunidad de España: el festivo del lunes 6 es oficial
Yánez Alonso (VOX): «Sin control de nuestras fronteras y sin respeto a nuestras raíces, Canarias pierde seguridad, cohesión y sentido de pertenencia»
Precio de la gasolina hoy 3 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
El Atlético sonríe: Oblak se entrena como uno más antes de recibir al Barcelona en Liga
Los azulejos de la cocina tiene los días contados: su sustituto ya está aquí y es más estiloso, práctico y limpio
Adiós para siempre al bidet: su alternativa ya está en España y es más práctico y elegante
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
Cómo Irán conquista España sin disparar un solo tiro