Ramón Espinar llama «matones» a los periodistas de OKDIARIO por preguntarle por la ‘black’ de su padre
El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, ha tuiteado tildando de «matones» y «difamadores» a los profesionales que trabajan en OKDIARIO.
.@okdiario He respondido siempre a periodistas serios como @manueljabois @estherestebanh o @ochinabos.
A matones y difamadores, no.
😉
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) 20 de octubre de 2016
Los calificativos proferidos por Espinar hijo en su cuenta de twitter vienen a raíz de que el reportero Cake Minuesa se personara en la Asamblea de Madrid para preguntarle sobre su progenitor, que se benefició del uso de las famosas tarjetas ‘black’ de Caja Madrid.
Para Espinar, el mero hecho de preguntarle sobre este controvertido asunto convierte a los periodistas que trabajan en OKDIARIO en «matones» y «difamadores». Además, Espinar aprovecha el tuit para dar lecciones de periodismo poniendo como ejemplos de «periodistas serios» a Manuel Jabois, Esther Esteban y Pablo Machuca.
Cake Minuesa, CiudadanOK, se encontró con una situación inaudita en la Asamblea de Madrid: al interpelar a Espinar hijo, el grupo parlamentario de Podemos intentó expulsarle de la Asamblea, a pesar de contar con la debida acreditación. “No me puedes perseguir”, alegó el también senador podemita cuando se le pregunta por los 178.400€ que su padre gastó con su tarjeta ‘black’.
Desde que comenzase su trayectoria en la cámara autonómica, Espinar hijo ha encabezado una cruzada contra la corrupción, llegando a llamar “rey del golferío” a Francisco Granados e interrogando con dureza a Esperanza Aguirre durante la comisión de investigación del ‘caso Gürtel’. Pero su actitud es muy distinta cuando el debate gira en torno a las acciones de su padre, que asegura haber devuelto lo gastado con el plástico de la entidad y cuyo retrato aún cuelga de las paredes de la Asamblea, que presidió entre 1983 y 1987.
Lo último en España
Feijóo acusa a Sánchez de ser «cómplice» de la trama de Cerdán: «Lo sabía y miró para otro lado»
Lambán señala a Pilar Alegría: «Cerdán fue clave en el PSOE aragonés y sus cómplices mandan hoy»
Ferraz permitió a Santos Cerdán vaciar su despacho pese al riesgo de destrucción de pruebas
Las mentiras de Montero en Écija: «El PP tiene el escándalo de corrupción más importante de Andalucía»
Un inmigrante ilegal amenaza con un cuchillo a niños que le molestaban en el autobús: «Os voy a apuñalar»
Últimas noticias
Miguel Molina se queda sin podio en las 24 Horas de Le Mans en el último suspiro
Casi nadie lo conoce pero mi abuela usaba este truco para dejar la campana extractora como nueva: adiós a la grasa
El truco que nadie te contó para acabar con los mosquitos: sólo necesitas papel higiénico
Cómo recuperar un mensaje eliminado de WhatsApp
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo