Rajoy viajará 4 veces a Cataluña durante la campaña y realizará algún ‘paseo electoral’ espontáneo
Mariano Rajoy se desplazará a Cataluña en cuatro ocasiones durante la campaña-2,8,13 y 17 de diciembre-y protagonizará algún ‘paseo electoral’, según confirman fuentes del PPC, que explican también que la intención es que ese encuentro del presidente con los ciudadanos está sin determinar y, en cualquier caso, se prevé que sea espontáneo, para evitar una presencia masiva de medios. No se descarta que Rajoy acuda además al cierre de campaña, el día 19.
La intención es que el presidente pueda estar presente, al menos, con un acto, en las cuatro provincias catalanas. También tendrán su papel los ministros. El propio candidato, Xavier García Albiol, ha trasladado personalmente su deseo de que puedan participar en la campaña «aunque no en mítines o actos», sino con un perfil más discreto, por ejemplo, con distintos encuentros sectoriales. «Una idea es que Montoro se reúna con empresarios», sostienen fuentes del partido.
El PPC elabora el programa electoral, en el que se incluirán incentivos fiscales para que las empresas que se han marchado regresen a Cataluña. Además, en un encuentro informal con periodistas, este jueves en Madrid, Albiol se refirió a la reforma de la Constitución para pactar mejoras en la delimitación de competencias y su mejor ejecución. Lo que sí descartó es un modelo fiscal propio para la comunidad.
Lo último en España
-
Llorca anuncia una ayuda directa de 80.000 € a los familiares de las víctimas mortales de la DANA
-
La mano derecha del jefe de la Policía ofreció un destino a la agente violada para que no denunciara: «Elige tú»
-
OKDIARIO sorprende al DAO dimitido por violación usando coche oficial y escolta pese a haber abandonado el cargo
-
Marlaska: «Si la víctima no se ha sentido protegida o entiende que este ministro le ha fallado, dimitiré»
-
Quién es José Ángel González: edad, familia, CV y trayectoria del DAO de la Policía acusado de agresión sexual
Últimas noticias
-
El ataque de cuernos del independentismo catalán con el Gran Premio de Madrid
-
Ecoembes reúne ciencia, arquitectura e ingeniería marina para inspirar el cambio en su Circularity Day
-
Una incidencia en Movistar Empresas en España deja sin conectividad a unas 100.000 pymes
-
Llorca anuncia una ayuda directa de 80.000 € a los familiares de las víctimas mortales de la DANA
-
Adiós a 400 euros al mes: el aviso urgente de la Seguridad Social si vas a prejubilarte este año con la pensión máxima