Rajoy recibe este jueves en Moncloa a representantes de Societat Civil Catalana
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, analizará este jueves en Madrid la situación en Cataluña con los representantes de Sociedad Civil Catalana.
Rajoy se reunirá en el Palacio de la Moncloa con el presidente de esta organización, José Rosiñol, así como con sus vicepresidentes, Miriam Tey, Álex Ramos y Óscar Uceda.
El jefe del Ejecutivo intercambiará puntos de vista con sus interlocutores sobre la situación de bloqueo existente en la actualidad para la investidura de un nuevo president.
La semana pasada, Rosiñol pidió a los partidos independentistas que permitan un «Govern de concentración» constitucionalista, abierto a la participación de los comunes, y avisó de que esta entidad se movilizará si se da continuidad a la hoja de ruta «rupturista».
Lo último en Cataluña
-
El pueblo de casas blancas y playas de aguas turquesas y calas de película que inspiró a Joan Manuel Serrat para su canción más famosa
-
Concurso de Fuegos Artificiales de Tarragona 2026: fechas, todos los participantes y todo sobre el evento
-
El paraíso escondido de Cataluña con piscinas naturales, cascadas y rodeado de vegetación para escapar del calor
-
Todos los cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Barcelona: calles cortadas, carreteras afectadas y horarios
-
AEMET prevé cielo despejado y posibles chubascos con tormenta en Barcelona por la tarde
Últimas noticias
-
Pacto en Andalucía: Moreno gobernará en coalición con Vox, que tendrá una vicepresidencia y tres consejerías
-
Los guardias civiles exigen la dimisión inmediata de su directora y Marlaska: «Es insostenible»
-
Test de actualidad económica: ¿Qué es lo que sabes de los acontecimientos económicos de esta semana?
-
Henry David Thoreau, filósofo, sobre el valor de estar solo: «En mi casa había tres sillas, una para la soledad, una para la amistad y una para la compañía»
-
La patronal de la construcción pide mano de obra: «Necesitamos mujeres, inmigrantes y jóvenes»