Rajoy recibe este jueves en Moncloa a representantes de Societat Civil Catalana
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, analizará este jueves en Madrid la situación en Cataluña con los representantes de Sociedad Civil Catalana.
Rajoy se reunirá en el Palacio de la Moncloa con el presidente de esta organización, José Rosiñol, así como con sus vicepresidentes, Miriam Tey, Álex Ramos y Óscar Uceda.
El jefe del Ejecutivo intercambiará puntos de vista con sus interlocutores sobre la situación de bloqueo existente en la actualidad para la investidura de un nuevo president.
La semana pasada, Rosiñol pidió a los partidos independentistas que permitan un «Govern de concentración» constitucionalista, abierto a la participación de los comunes, y avisó de que esta entidad se movilizará si se da continuidad a la hoja de ruta «rupturista».
Lo último en Cataluña
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
-
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
-
Ni Madrid ni Ceuta: esta es la ciudad más peligrosa de España y lo corroboran hasta sus propios habitantes
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
Últimas noticias
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol