Rajoy: «Intentaré acordar los Presupuestos pero en cualquier caso los voy a presentar»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que «va a intentar» pactar los Presupuestos Generales del Estado de 2017, pero ha dejado claro que, en cualquier caso, tiene intención de presentarlos.
«Voy a presentar los Presupuestos del año 2017 porque creo que debo hacerlo», ha dicho el presidente en declaraciones a TVE.
Rajoy ha recordado que ahora está en vigor el Presupuesto de 2016 porque se prorrogó, pero ha insistido en que está habiendo negociaciones con los Grupos Parlamentarios porque su intención es presentar unos nuevos Presupuestos para 2017.
«Intentaré acordar el Presupuesto de 2017 (…) Ya veremos qué sucede luego. Yo voy a intentarlo y, en cualquier caso, lo voy a presentar», ha señalado el presidente, que ha indicado que en este tema «conviene no hacer apuestas» sobre lo que va a pasar.
Lo último en España
-
Sánchez y cuatro ministros faltarán al pleno en el que las víctimas de Adamuz se concentran ante el Congreso
-
La primera operación salida con la baliza V16 se salda con la cifra más alta de muertos por atropello en los últimos 10 años
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo hoy en el Tribunal Supremo | Última hora del ‘caso mascarillas’
-
Detenido un vecino de Montefrío por sitiar una frutería marroquí tras el ataque de un magrebí a 3 vecinos con un hacha
-
Llorca reclama a Sánchez la reparación del embalse clave del Júcar-Vinalopó con fugas hace 3 lustros
Últimas noticias
-
Bombarderos de EEUU ponen rumbo a Irán mientras Trump negocia a contrarreloj a través de Islamabad con los ayatolás
-
La irónica respuesta del Atlético al CTA tras reconocer su error: «Muchas gracias por la explicación»
-
ONCE hoy, martes, 7 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Paz Padilla confiesa en ‘El Hormiguero’ que sufrió «abusos sexuales»: «No se lo conté a mi madre»