Rajoy: «Intentaré acordar los Presupuestos pero en cualquier caso los voy a presentar»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que «va a intentar» pactar los Presupuestos Generales del Estado de 2017, pero ha dejado claro que, en cualquier caso, tiene intención de presentarlos.
«Voy a presentar los Presupuestos del año 2017 porque creo que debo hacerlo», ha dicho el presidente en declaraciones a TVE.
Rajoy ha recordado que ahora está en vigor el Presupuesto de 2016 porque se prorrogó, pero ha insistido en que está habiendo negociaciones con los Grupos Parlamentarios porque su intención es presentar unos nuevos Presupuestos para 2017.
«Intentaré acordar el Presupuesto de 2017 (…) Ya veremos qué sucede luego. Yo voy a intentarlo y, en cualquier caso, lo voy a presentar», ha señalado el presidente, que ha indicado que en este tema «conviene no hacer apuestas» sobre lo que va a pasar.
Lo último en España
-
Feijóo contra el uso político de la muerte de Maricarmen: «Ni campaña ni partidos ni utilización interesada, no más piedras en el muro»
-
Los empresarios de Urbagestión trasladan «con profunda tristeza» su pésame a la familia de Maricarmen
-
Maricarmen ha muerto por «agotamiento» tras varios días sin comer
-
Tellado señala a las cloacas del PSOE: «Se ha intentado atentar contra una jueza por investigar la corrupción del hermano de Pedro Sánchez»
-
El Gobierno y el PSOE entran en campaña con la muerte de Maricarmen: «Su muerte no será en vano»
Últimas noticias
-
Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»
-
Las personas que permanecen calladas para evitar conflictos tienen una personalidad marcada por el resentimiento y la fatiga emocional