Hernando pide a Ximo Puig que pida «perdón» a Rita Barberá por «perseguirla hasta la muerte»
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha reclamado hoy al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig (PSOE) que pida «perdón» a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, perseguida según él «hasta la muerte».
«Quiero hacer una referencia sobre Compromís y el PSOE. En Valencia a Rita Barberá la persiguieron hasta la muerte con pleitos, juicios (…) Ayer salió una sentencia absolviendo a Barberá y su número dos de las acusaciones del PSOE. Le exijo a Puig que pida perdón», ha dicho en una rueda de prensa en Almería.
Asimismo, ha instado a la vicepresidenta valenciana, Mònica Oltra, «tertuliana de cargo que estaba todos los días en la televisión dando lecciones», que aplique las «mismas reglas» y explique la supuesta financiación ilegal entre 2007 y 2011 del Bloc Nacionalista Valencià.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Desalojadas 115 viviendas durante un incendio originado en un comercio en la ciudad de Valencia
-
La Audiencia de Valencia ordena detener y encarcelar a los dos fugados de la ‘manada’ de Valencia
-
Mazón recurre a los bancos para suplir el bloqueo de Sánchez al FLA pero necesita el ‘ok’ del Gobierno
-
Camps desafía a Génova y al PP valenciano presentado su candidatura para presidir el partido
-
Sánchez allana el camino a Torró y Bernabé tras fulminar a la número 3 de Morant y relevar a Soler
Últimas noticias
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: no estamos preparados para lo que llega este fin de semana
-
Parecen de lujo pero estas sandalias comodísimas son de Lidl y están regaladas
-
La televisión 4K de 55 pulgadas rebajada a precio de saldo: sólo la puedes encontrar en éste supermercado
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 9 de julio de 2025?
-
El Atlético tiene preparada una bomba: quiere ir a por Gavi