Hernando: C’s dice «sandeces e insinuaciones humillantes» respecto a la negociación con el PNV
El portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, ha arremetido duramente este martes contra Ciudadanos por «inventarse sandeces» en materia de pensiones y realizar «insinuaciones grotescas y humillantes» sobre ETA en relación con los contactos que se están manteniendo con el PNV para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el Parlamento.
«Ni ruptura de la caja única de la Seguridad Social ni compensación de ningún tipo de beneficios penitenciarios para los de la ETA», ha afirmado rotundo Hernando en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces del Congreso.
En primer lugar, el dirigente del PP ha solicitado al partido de Albert Rivera que deje de «frivolizar» con el tema de las pensiones y la caja única de la Seguridad Social. «Somos nosotros los que garantizamos la unidad de la caja y no nos tiene que venir nadie a decirnos nada», ha enfatizado, para emplazar a C’s a no «inventarse sandeces» para «intentar hacer política».
Y en segundo lugar, Hernando ha pedido al partido naranja que no «utilice el tema de ETA para atacar al PP». «Lecciones sobre cómo se combate el terrorismo, ninguna. Y menos de alguien que acaba de llegar», ha resaltado.
Lo último en España
-
Un militar con fractura de peroné y dos guardias civiles con múltiples traumatismos tras ser atacados por los invasores
-
Un nuevo campamento de inmigrantes pone en alerta el puerto de Ceuta: «Hace falta un refuerzo policial urgente»
-
Bolaños arremete contra el Tribunal Supremo: su decisión ante la suspensión de la Ley de Nietos es «muy discutible»
-
Massin Hartit: «Los imanes de las mezquitas de España dicen cada viernes que votar al PP o a VOX es pecado»
-
Montero señala a «las Anarosas, las Grisos, las Ayusos y los Abascales» como responsables del odio a los inmigrantes
Últimas noticias
-
España roza la hazaña pero cae ante Estados Unidos en la semifinal del Mundial de baloncesto femenino
-
¿Cuántos yihadistas más quedan en Ceuta?
-
Kiko Matamoros devuelve el dardo a Makoke tras culparle de sus problemas con Hacienda: «Claro, por eso está condenada»
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
-
TVE vuelve a despreciar al deporte femenino y relega a Teledeporte la semifinal de España en el Mundial de baloncesto