Los radicales agreden con un extintor al vicesecretario de Vox en Zaragoza y destrozan su carpa
El día de la furia. Los radicales han arrojado una lluvia de piedras, huevos y excrementos contra los miembros de Vox que habían instalado una carpa informativa en Zaragoza.
Según ha informado el partido de Santiago Abascal en las redes sociales, los autodenominados «antifascistas» han rociado con un extintor al vicesecretario del partido en Zaragoza y le han golpeado en la cabeza. En la foto que ha difundido Vox, el dirigente del partido aparece con un corte sangrando por la nariz.
Finalmente, los violentos han tirado por tierra la carpa instalada en el barrio zaragozano de Delicias. Incidentes similares se han reproducido también en Sitges, donde más de un centenar de independentistas convocados por la CUP y los CDR se han congregado para increpar a los miembros de Vox con gritos de «¡Nazis!» y «¡Fuera fascistas de nuestros barrios!»
Tras la derrota de su partido en las elecciones andaluzas, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, decretó una «alerta antifascista» y llamó a sus seguidores a «combatir» a Vox en las calles. Desde entonces, los ataques contra miembros de Vox se han reproducido en distintos puntos de España.
🚨 Destrozan una carpa informativa de VOX en Zaragoza y agreden a nuestro vicesecretario de movilización. Le han rociado con un extintor en la cara y golpeado la cabeza.
Son responsables los que, con sus discursos, azuzan a estos violentos y les animan a la "lucha antifascista" pic.twitter.com/bb74KwdKnM
— VOX Noticias 🇪🇸 (@voxnoticias_es) January 12, 2019
En cambio, el incitador de estas agresiones, Pablo Iglesias, si goza de protección permanente de la Guardia Civil durante las 24 horas del día en su mansión de más de 600.000 euros situada en el municipio madrileño de Galapagar.
Esa informativa de VOX atacada en Zaragoza-delicias. pic.twitter.com/mWMoW8VOFj
— Sergio (@Sergio07643659) January 12, 2019
Temas:
- Santiago Abascal
- VOX
Lo último en España
-
La Iglesia que está en el centro de Madrid pero podría estar en Italia: hay que verla sí o sí en Semana Santa
-
Detenido un hombre por insultar a Juanma Moreno en su visita a la Semana Santa de Cabra (Córdoba)
-
El BOE confirma el macropuente de 4 días en esta comunidad de España: el festivo del lunes 6 es oficial
-
Yánez Alonso (VOX): «Sin control de nuestras fronteras y sin respeto a nuestras raíces, Canarias pierde seguridad, cohesión y sentido de pertenencia»
-
Precio de la gasolina hoy 3 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
El Barcelona calienta la trilogía de partidos contra el Atlético de Madrid: «Una misión»
-
Los expertos no se lo creen: este animal de 5 cms. de largo ha obligado a construir un viaducto de 100 metros
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Alba Carrillo: «Prefiero a un hombre infiel que a uno tacaño, no soporto a los tacaños»
-
Quién es La Parce, la influencer colombiana que combatirá en La Velada del Año 6 de Ibai Llanos