Sentencia 1-O

“¡Quins collons!”: teatrillo de Torra en TV3 para quejarse de que Sánchez no le coge el teléfono

“¡Quins collons!”: teatrillo de Torra en TV3 para quejarse de que Sánchez no le coge el teléfono
Quim Torra en el vídeo de TV3

Las llamadas sin respuesta del presidente de la Generalitat, Quim Torra, al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, han dado lugar a un sketch cómico en el canal TV3 en el que se ve a Torra en su despacho esperando respuesta a una de sus llamadas y uno de sus ayudantes le comunica que no hay respuesta al otro lado de la línea.

¡Quins collons! -¡Qué cojones!-, reprocha Torra. ‘Deben de tener cosas más importantes que hacer’, le espeta el ayudante. ‘En días así y no se ponen al teléfono…’, señala un atónito Torra.

Usuarios de la red social Twitter lo han subido a sus perfiles.

Con este ‘teatrillo’ cómico, la cadena se ha hecho eco de las propias palabras de Torra al líder del PSC, Miquel Iceta, con las que tildaba de «una gran irresponsabilidad» que Sánchez no esté abierto a cogerle el teléfono tras los graves disturbios vividos en Cataluña por la sentencia del 1-O.

«Esta actitud es de una gran irresponsabilidad en un momento como el actual y, a la vez, una grave dejadez de funciones. Yo le pido que traslade al presidente Sánchez que deje de esconderse detrás de usted y se avenga a sentarse para dialogar y negociar», afirmaba Torra en su respuesta a Iceta.

Lo último en España

Últimas noticias